Author Topic: Avast Business Security (Windows) 22.3.2696  (Read 1317 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Security (Windows) 22.3.2696
« on: April 28, 2022, 11:59:41 AM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security (anteriormente Avast Business Antivirus/Avast Business Antivirus Pro/Avast Business Antivirus Pro Plus), tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangement Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 22.3.2696.

Avast Business Security 22.3 estará disponible para nuevas instalaciones de inmediato. Todos los dispositivos existentes con Avast Business Antivirus 22.2 o inferior iniciarán la actualización automática a 22.3 más adelante.

Si usted desea actualizar sus dispositivos a 22.3 antes de la actualización automática, entonces puede crear una nueva Tarea (Actualizar dispositivo - Tarea de actualización del programa) desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

Nuevas funciones y mejoras:
Grabador de rendimiento - Si cree que Avast antivirus está ralentizando su ordenador, o afectando a su rendimiento de alguna manera, utilice el Grabador de rendimiento para ayudarnos a analizar los posibles problemas. El análisis se puede iniciar desde la sección "Solución de problemas" de la configuración.

Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
Varias correcciones de errores menores.