Author Topic: Me cobraron algo y ni especifican que es lo cobraron.  (Read 1419 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline albornopablo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Me cobraron algo y ni especifican que es lo cobraron.
« on: October 21, 2022, 08:11:30 PM »
Es la primera y última vez que pago una licencia de este programa. Me vino una cuenta altísimo y ni aclaran que es lonque cobraron. Para colmo las publicidades no paran. Solicite el reembolso y espero sean puntuales. Muy poca seriedad

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Me cobraron algo y ni especifican que es lo cobraron.
« Reply #1 on: October 25, 2022, 07:28:21 AM »
Hola

Tu explicación es un poco confusa por decir algo.

Que version de Avast tienes ( premiun..etc) ?

Que coste te pasaron y de donde proviene, es decir, compraste o renovaste desde el programa a la web de Avast o en una tienda externa

Que concepto te pasaron

Por otra. hablas de publicidades...a que te refieres,,en el programa Avast..en el pc

Da mas datos para no tener que adivinar, por favor

Saludos

Offline Adrian42

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Me cobraron algo y ni especifican que es lo cobraron.
« Reply #2 on: October 26, 2022, 03:01:22 PM »
Personalmente a mí este antivirus me tiene hasta los cojones cogí la prueba gratuita porque el pc iba lento y 30 días después ME COBRAIS 73 euros hay que ser cara duras el cargo está pendiente pero ahora tengo que estar hablando con el banco si vosotros no solucionais la incidencia que ya he puesto por supuesto y cancelar mi tarjeta y coger una nueva me hacéis perder tiempo espero que esto se solucione porque sino os deberían cerrar ese tinglado poco serio que tenéis montado el Windows defender es 1000 veces mejor y en cuanto solucione esto me pasaré a ese