Author Topic: PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE COBRO DE LA RENOVACION  (Read 1121 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josegui58

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE COBRO DE LA RENOVACION
« on: December 16, 2023, 03:42:40 PM »
Me vi obligado a cancelar la suscripción porque ustedes no saben manejar el proceso de renovación con pausa y orden y con respeto al cliente. La suscripción se me vencía el 6 de enero de 2024 y desde noviembre me empezaron a llegar advertencias del próximo vencimiento y ustedes pretendieron cargar abusivamente a mi tarjeta desde el 2 de diciembre de 2023 la renovación anual (34 días antes) sin que se hubiera vencido la suscripción. La compañía de crédito me avisó de una compra internacional a nombre DRI AVAT SOFT (textualmente lo transcribo) y la rechazó  y yo confirmé el rechazo porque no sabia de qué se trataba ni supuse que eran ustedes porque no se había vencido la suscripción (hubo 4 intentos de ustedes con ese nombre de empresa e igual se rechazaron). Recibí el correo de ustedes que me avisaban de error en el método de pago. Mi banco me advirtió que si seguía la insistencia me cancelaban la tarjeta y me daban otra porque parecía una estafa pero les informé de que aparentemente era AVAST pero me sugirieron seguirla rechazando hasta no hablar con ustedes  pero no tienen ustedes un # de contacto para aclarar estos temas. Nunca me había pasado una cosa igual y hago compras internacionales muy frecuentes a Amazon sin ningún problema. Luego fue peor porque siguieron ustedes insistiendo 2 veces más con el nombre de empresa DIGITAL RIVER y luego de haber aceptado que me cobraran el 5 de enero para renovar a partir del 6 de enero de 2024 con el sistema de pago que yo defina con un descuento de 50%, volvieron a intentar cargarme $166.481 y eso ya no lo puedo aceptar porque es un abuso y una falta de seriedad y he ANULADO LA SUSCRIPCION. No insistan por favor que nunca los volveré a contratar. Ni que fueran los únicos, los mejores y los más baratos.

Espero que saquen lecciones positivas es de esto y manejen mejor el cliente a futuro. ADIOS

Atentamente

JOSE GUILLERMO MEJIA DAVILA
Antiguo cliente de AVAST

Offline Edith16

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE COBRO DE LA RENOVACION
« Reply #1 on: February 20, 2024, 03:38:37 AM »
Oye amigo, y cuando cancelaste definitivamente ya no te llegaron cargos? que paso con tus datos de pago? Me esta pasando exactamente lo mismo y quiero borrar los datos de mi tarjeta, pero los muy malditos  no lo hacen y ya llevo varias peticiones.