Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.84  (Read 632 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.84
« on: February 21, 2024, 11:53:55 AM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.84.

En esta versión, hemos simplificado las reglas del cortafuegos para VPN para una mayor claridad y facilidad de uso, hemos mejorado el rendimiento de la notificación del estado del dispositivo y hemos mejorado el diálogo de confirmación de la operación de la política. Además, hemos actualizado la lista de teléfonos de soporte para Japón y optimizado las operaciones del Avast Business Hub para una funcionalidad más fluida, reduciendo los tiempos de espera al resolver alertas.

Nuevas características y mejoras:
Configuración simplificada de las reglas del sistema del cortafuegos para VPN: Hemos simplificado la configuración de las reglas del sistema VPN Firewall fusionando "Permitir VPN sobre PPTP" y "Permitir VPN sobre L2TP-IPSec" en una opción unificada: "Permitir conexiones VPN" tanto para perfiles privados como públicos. Esta actualización preserva la compatibilidad con los clientes AV más antiguos a la vez que atiende a las versiones más recientes, garantizando una experiencia de transición fluida para todos los usuarios.
Mejora del cuadro de diálogo de confirmación de políticas: El diálogo de confirmación de políticas ahora muestra los nombres de las políticas para mayor claridad durante las operaciones. Además, el modal de eliminar política solicita a los usuarios que elijan una política de reemplazo antes de la eliminación.

Problemas resueltos:
Se han abordado y resuelto con éxito numerosos errores menores.

Problemas conocidos:
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.