Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.85  (Read 572 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.85
« on: March 06, 2024, 11:01:05 AM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management, Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.85.

Esta versión incluye mejoras menores para una experiencia de usuario más fluida. Además, se han resuelto varios problemas relacionados con la eliminación de políticas, el cierre de la consola y los estados del componente Antivirus.

    Nuevas características y mejoras:
        Al ignorar las direcciones APIPA (Automatic Private IP Addressing) en los detalles del dispositivo se garantiza que no se tengan en cuenta direcciones como 169.254 y 127.0.0.1 (localhost), incluida la eliminación de los registros existentes.
        Se han implementado varias mejoras menores para una experiencia de usuario más fluida.

    Problemas resueltos:
        Se han solucionado múltiples problemas relacionados con la eliminación de políticas y el cierre de la consola.
        Se ha solucionado un problema con el estado del componente Antivirus por el que los estados del componente (ON/OFF/Desinstalar) en Hub podían no haberse reflejado correctamente en el endpoint.
        Se han abordado y resuelto con éxito numerosos errores menores.

    Problemas conocidos:
        Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.