Author Topic: Avast Business Security (Windows) | 24.2.2794  (Read 397 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Security (Windows) | 24.2.2794
« on: March 26, 2024, 10:15:08 AM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows incluido en: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security, tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 24.2.2794.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

    Nuevas funciones y mejoras:
        Inspector de red: Algunas actualizaciones menores para ayudar a mejorar su protección de red.
        Escudo Web: Nuevas optimizaciones de rendimiento para que puedas experimentar una navegación más rápida.

    Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
        Se ha solucionado el conflicto entre la aplicación de terceros "FileMaker" y Web Shield, lo que ha resuelto los problemas de sincronización.
        Restablecida la funcionalidad de flujo de correo en Windows 11 a través de IMAP y SMTP con pruebas de correo electrónico activadas, lo que garantiza una comunicación correcta con los puertos 143 y 25 en todo momento.
        Corregimos errores continuamente para que su protección siga siendo sólida.