Author Topic: Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería  (Read 1261 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline AvasTony70100

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería
« on: July 09, 2024, 01:49:49 AM »
Esos sitios en los que Avast supuestamente detecta como URL:Blacklist en realidad no son virus sino material protegido por derechos de autor que se está distribuyendo de forma gratuita e ilegal. Me parece injusto que Avast ahora bloquee sitios para ver series y películas gratis por supuesto virus cuando en realidad no lo son. Esos bloqueos de sitios por supuesto URL:Blacklist los veo más como una censura que una protección, restringiendo la libertad de expresión de los usuarios. No todos tienen dinero y tarjeta de crédito para pagar suscripción para ver series y películas en sitios legales por eso buscan alternativas gratuitas y Avast bloquea los sitios por supuestos virus cuando son en realidad material con copyright que no posee ningún virus ni ninguna otra amenaza para la PC.
« Last Edit: July 09, 2024, 01:55:04 AM by AvasTony70100 »

Offline Aris5

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería
« Reply #1 on: July 11, 2024, 11:31:09 AM »
a mi me pasa igual estoy hasta las narices la verdad , no pienso renovar le año que viene . ademas las conexiones se vuelven super lentas,

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2436
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería
« Reply #2 on: July 11, 2024, 04:34:20 PM »
¿Realmente creéis que AVAST os bloque una url porque distribuye contenido ilegal?

¿Realmente creéis que una url que distribuye contenido ilegal de manera gratuita es segura?

¿Realmente creéis un producto antivirus está "restringiendo la libertad de expresión de los usuarios"?

Offline francisco129

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería
« Reply #3 on: July 25, 2024, 05:13:30 AM »
la regla es simple, a mayor seguridad menor disponibilidad.
No creo que coarte la libertad. siempre puedes ir al menú de excepciones y registrar el dominio allí y podrás ver tus series.

Offline K54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería
« Reply #4 on: September 02, 2024, 08:15:05 PM »
Aunque tengo tiempo que no uso Avast, pues uso el antivirus oficial de Microsoft se que Avast muestra un mensaje emergente donde dice que una página ha sido bloqueada por una razón, si ese mensaje no se muestra entonces el bloqueo es por otra razón, revisen si su proveedor de internet ha bloqueado la página.

Mi equipo es antigüo, Avast me ralentiza mucho, por eso no puedo usarlo, debo comprar un equipo con mayor capacidad.

Offline K54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Avast se está convirtiendo en un antivirus antipiratería
« Reply #5 on: September 02, 2024, 08:18:58 PM »
¿Realmente creéis que AVAST os bloque una url porque distribuye contenido ilegal?

¿Realmente creéis que una url que distribuye contenido ilegal de manera gratuita es segura?

¿Realmente creéis un producto antivirus está "restringiendo la libertad de expresión de los usuarios"?

El que busca contenido con Copyright de manera gratuita se atiene a las consecuencias: virus, hackers, troyanos, etc

Por eso, el que quiera disfrutar de algún contenido protegido por derechos de autor, es mejor que pague una membresía o ver sitios gratuitos con publicidad.