Author Topic: Desinstalar producto gratuito de Avast  (Read 710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SimpleMe

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Desinstalar producto gratuito de Avast
« on: July 20, 2024, 03:11:12 AM »
Hola buenas noches a todos. Mi consulta es algo simple. No he quedado conforme con la versión gratuita del producto, decidí entonces desinstalar la aplicación, pero al momento de preisonar el botón para eliminar, figura un cartel diciéndome que no es posible realizar la acción puesto que debo requerir permiso al 'Administrador' para poder desinstalarlo. He estado más de una hora intentando resolverlo, pero no sé si es problema de mi PC o de Windows. Les agradezco desde ya si alguien sabe qué es lo que debo hacer en este caso, saludos.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2436
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Desinstalar producto gratuito de Avast
« Reply #1 on: July 20, 2024, 11:46:29 AM »
Prueba con la herramienta de desinstalación de Avast.

Aquí la tienes junto con la guía de uso: https://www.infratech.es/avast/soporte/avast-uninstall.html

Offline K54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Desinstalar producto gratuito de Avast
« Reply #2 on: September 02, 2024, 08:33:59 PM »
En ocasiones Avast se corrompe, haciendo imposible desinstalarlo normalmente, entre en Google y busque herramienta de desinstalación de Avast Uninstall, luego con el archivo descargado en el escritorio presione la tecla con la imagen de Windows + R, se abrirá un recuadro pequeño donde usted debe escribir msconfig, en la ventana que se abre usted debe localizar la pestaña Arranque, dentro de la pestaña tilde la opción arranque a prueba de errores, click en aplicar y aceptar, reinicie Windows, una vez que el sistema haya arrancado en modo a prueba de errores ejecute el archivo descargado como administrador (botón derecho del mouse) y siga las instrucciones del programa, una vez finalizado usted ya habrá desinstalado Avast por completo, al reiniciar el sistema este arrancará normalmente y si lo desea podrá reinstalar Avast o el antivirus de su preferencia

« Last Edit: September 02, 2024, 08:36:05 PM by K54 »