Author Topic: Hola y bienvenidos usuarios de avast!  (Read 22606 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Light Archangel

  • Guest
Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« on: June 05, 2010, 04:14:57 AM »
Que grato es poder ver este sector donde todos podremos resolver nuestras dudas en nuestro idioma, Realmente fue excelente que hicieran esta area del foro.  ;)

Le doy la bienvenida a todos los que comparten nuestro lenguaje, EL ESPAÑOL
Si tienen dudas o problemas con avast! estoy a sus ordenes.

Saludos  8)
 
« Last Edit: June 05, 2010, 06:13:25 AM by Light Archangel »

malberto

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #1 on: June 05, 2010, 05:50:55 AM »
En nombre de todos los que hablamos español quiero agradecerle al equipo de avast por tomar esta excelente decision de añadir esta area internacional, pues no hay nada mejor como dar y recibir ayuda en su idioma nato.

En lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto y sera un placer compartir con todos ustedes mis conocimientos.

Cualquier inquietud sobre avast, yo tambien me ofrezco a ayudarles.

Bienvenidos

Alexp

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #2 on: June 06, 2010, 04:05:00 AM »
Me parece excelente que los usuarios en español podamos dar nuestra ayuda. También estoy a servicio de los usuarios que posteen sus dudas en español, ya lo había hecho antes en otro conocido foro así que experiencia sobra ;D.

Saludos a los Hispanohablantes  ;).

www.rme.es.tl

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #3 on: June 06, 2010, 06:53:08 PM »
Hola a todos,
Doy las gracias por esta seccion y de paso comunico que existe un foro oficial de avast! en español.
http://www.latiendaavast.com/foro/
 ;D

Light Archangel

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #4 on: June 06, 2010, 08:39:50 PM »
Me parece excelente que los usuarios en español podamos dar nuestra ayuda. También estoy a servicio de los usuarios que posteen sus dudas en español, ya lo había hecho antes en otro conocido foro así que experiencia sobra ;D.

Saludos a los Hispanohablantes  ;).

Toda la ayuda es bienvenida Alexp, creo que ya te he visto en otro foro, el de softonic cierto?   ;D
Saludos desde Forospyware  :)

Hola a todos,
Doy las gracias por esta seccion y de paso comunico que existe un foro oficial de avast! en español.
http://www.latiendaavast.com/foro/
 ;D

Hey, esto no lo conocía gracias por la info.

Saludos  :)

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #5 on: June 06, 2010, 08:46:01 PM »


holay muy buenas tardes a todos. me da mucho gusto estar en este foro donde podre comunicarme con ustedes en mi idioma que es el espanol. soy nuevo con el programa avast pero en todo lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes. saludos y que tengan un buen domingo.

                                                         
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

Alexp

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #6 on: June 07, 2010, 04:56:28 AM »
Me parece excelente que los usuarios en español podamos dar nuestra ayuda. También estoy a servicio de los usuarios que posteen sus dudas en español, ya lo había hecho antes en otro conocido foro así que experiencia sobra ;D.

Saludos a los Hispanohablantes  ;).

Toda la ayuda es bienvenida Alexp, creo que ya te he visto en otro foro, el de softonic cierto?   ;D
Saludos desde Forospyware  :)


Si le has acertado  ;D, Saludos.

xblade

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #7 on: June 07, 2010, 08:24:38 AM »
Que bueno que por fin podemos postear acá en nuestro idioma, ya el traductor de google me iba a pedir clemencia jejejeje, ojala los grandes del foro como vlk se apersonen por acá de vez en cuando, también me pongo a al orden para lo que sea

Saludos desde Venezuela :)

llariel

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #8 on: June 07, 2010, 06:27:15 PM »
Saludos amigos latinos! es un placer poder compartir nuestras ideas y pensamientos en un lugar donde todos nos entendamos por igual, sin la ayuda de un traductor.

llariel

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #9 on: June 07, 2010, 06:32:02 PM »
Ahora estamos dispuestos a ayudar a tod@ usuario de este foro en su respectivo idioma. Ahora bien, estara todo mezclado en un solo topic? o se dividirá por secciones al igual que en el foro normal?

virus & worm
General Topics
Security & Warnings
etc.

Pero en español...

malberto

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #10 on: June 08, 2010, 04:26:54 AM »
Ahora estamos dispuestos a ayudar a tod@ usuario de este foro en su respectivo idioma. Ahora bien, estara todo mezclado en un solo topic? o se dividirá por secciones al igual que en el foro normal?

virus & worm
General Topics
Security & Warnings
etc.

Pero en español...

Pues por lo que veo todo estara unido en una sola seccion, pero eso es lo de menos, lo importante es que podemos hablar en español y que dejaremos en paz al traductor de google, bueno, al menos para el foro de avast  ;D

Light Archangel

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #11 on: June 08, 2010, 05:30:29 AM »
El traductor de google no me gusta, a veces siento que se entiende menos lo que la gente quiere expresar  ::)

Por eso Desde hace tiempo que pedí ayuda a un compañero bilingue que participa en este foro, su nombre aquí es Cadremis el conoce mucho más de avast! que yo y espero que el pueda participar aquí con nosotros.

Greetings my friends...
Ups, lo siento, ya es la costumbre en este foro ;D

Saludos Amigos!!

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #12 on: June 08, 2010, 10:33:50 AM »
Bienvenidos a todos a esta nueva sección del foro.

Por si estáis interesados en avast! en español, os dejo dos vínculos que os pueden ser de ayuda:

http://www.avast-es.com

y nuestro blog de noticias y novedades completamente en español: http://blog.avast-es.com
« Last Edit: July 06, 2011, 09:16:37 AM by edj »

xblade

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #13 on: June 08, 2010, 11:34:08 PM »
No había visto esa pagina de avast en español, siempre he descargado avast free desde http://www.latiendaavast.com/descargas.php y el blog que reviso es http://avastblog.com/, pero es bueno tener otras opciones seguras para descargar el antivirus, echare una miradita por alla jeje

;)

llariel

  • Guest
Re: Hola y bienvenidos usuarios de avast!
« Reply #14 on: June 09, 2010, 12:25:30 AM »
Ahora estamos dispuestos a ayudar a tod@ usuario de este foro en su respectivo idioma. Ahora bien, estara todo mezclado en un solo topic? o se dividirá por secciones al igual que en el foro normal?

virus & worm
General Topics
Security & Warnings
etc.

Pero en español...

Pues por lo que veo todo estara unido en una sola seccion, pero eso es lo de menos, lo importante es que podemos hablar en español y que dejaremos en paz al traductor de google, bueno, al menos para el foro de avast  ;D

No, esta bien. Se puede hacer lo mismo que en el foro normal. Solo que debemos crear los Topics.

Gracias, sali de duda.

Llanziel