Author Topic: Problema al tracear una computadora Avast internet security 2010 no saca reporte  (Read 6819 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pepe2

  • Guest
Hola a todos, estoy probando el avast! Internet Security 2010 y mi novia también, hemos hecho una prueba para comprobar y hacer un trace a la computadora de ella con el IP para comprobar si el avast avisaba con alguna alerta de trace, o alerta de pines al Ip de la PC de mi novia y nos quedamos de piedra, al comprobar que ni agua salada ni agua dulce, es decir que ni se inmuto, el Cortafuegos ni saco ninguna alerta de que estaban haciendo un tracer a dicha maquina, ¿es normal que no avise de un posible trace? O una posible escaneó de puertos? no da ningún mensaje de alerta? esta configurado maxima seguridad,Es normal eso? O es alguna falla en los escudos de protección o que es lo que tengo mal configurado, me lo explicáis por favor? muchas gracias a toda la comunidad Avast.
« Last Edit: August 03, 2010, 06:33:06 AM by pepe2 »

Toni77

  • Guest
Hola buenas: ::)

Para mi que esas opciones de Internet security 2010 están de lujo, tanto escudos y tanta protección, que al final no sirven para nada amigo, esperemos que algún experto nos conteste, yo también tengo esa duda si al hacer como usted dice un ping o tracer el cortafuegos tiene que avisarle de alguna manera de que le están haciendo un tracer a su IP como así? Más bien creo que avisaría, siempre confié en Avast, es una empresa seria y no creo que tantos escudos estén activos para nada? Vamos digo yo que será así, esperemos que algún experto, de avast nos aclare mas sobre este problema, que yo sepa, por ejemplo el Norton Internet security 2011 de Norton, cuando nos hacen alguna clase de tracer a nuestro IP te da la ruta de ese tracer + el IP de esa Maquina que te esta haciendo el tracer en fin como dije vamos a esperar que algún experto de Avast nos diga algo amigo, yo también estoy con esa duda porque un paquete de seguridad con tantas opciones de escudos etc., en esa opciones falle, esperemos que nos lo aclare un experto yo desde luego no, vamos a esperar entonces j eje que nos dicen los expertos amigo.  ::)

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
How exactly are you testing things?
What is the network setup (if any)?

Toni77

  • Guest
Hello, I'm testing and tested with a machine at home and start from the ip tracer siber did my house and when I get home, not a single report of possible tracer no report, and set it as medium risk area office , And I did RISKS area of high public nor any report of possible out-pin or tracer etc, the truth that is very rare, luxury will be that these options are in the package of avast?

Toni77

  • Guest
La verdad no se pa que es este foro? cuando ni contestan a las dudas? donde estan esos ingenieros que han programado Avast Internet security 2010 que ni contestan?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( en fin.  ::)

Toni77

  • Guest
Buenas:

Por mi parte Sigo esperando a los Ingenieros o Programadores de Avast nos expliquen esa falla? o nos den alguna respuesta coherente y Positiva.


« Last Edit: August 10, 2010, 08:40:28 PM by Toni77 »