Author Topic: Virus bloqueador de avast  (Read 9907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

grace48

  • Guest
Virus bloqueador de avast
« on: August 24, 2010, 06:22:42 AM »
Buenas a todos. Tengo un pequeño problema con mi Avast. Aparentemente un virus o un malware esta bloqueandolo,incluso desaparecio el icono de la barra de inicio. Al no saber que pasa ni tener idea de donde lo mando tampoco puedo desinstalarlo. El avast que tengo es original con licencia original tambien. Lo grave de esto es que mi maquina funciona como server soporte en el negocio(un cibercafe)...Desde ya muchisimas gracias a todos. Saludos desde Argentina.  :D :P :-*

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Virus bloqueador de avast
« Reply #1 on: August 24, 2010, 01:39:42 PM »
Esta usted usando avast en un ambiente server?
La versión home/pro no funciona en servers.

Sigo en Inglés con las instrucciones para reinstalación.

I suggest an installation from scratch:

1. Download the latest version of avast! Uninstall Utility and save it.
2. Download the latest avast! version and save it.
3. Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can't run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
4. Run the avast! Uninstall Utility saved on 1. If, for any reason, you can't run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after you've run it.
5. Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
6. Register your free copy or add the license key for Pro.
7. Check and post the results.

The best things in life are free.

Alexp

  • Guest
Re: Virus bloqueador de avast
« Reply #2 on: August 24, 2010, 09:49:40 PM »
Como dice Tech avast! home o pro no esta diseñado para funcionar en un servidor. Si crees que esta infectado tendrás que parar el servidor para eliminar el posible virus. Te recomiendo dos herramientas que puedes usar, una es el Dr.Web Cureit!, que es un ejecutable que no necesita ser instalado y viene actualizado a la hora de descargarlo. Y la otra es el Malwarebytes Antimalware, este debes instalarlo y actualizarlo.

Haz un escaneo con ambos y manda a cuarentena todo lo que encuentre. avísanos como te fue  ;)

grace48

  • Guest
Re: Virus bloqueador de avast
« Reply #3 on: August 25, 2010, 04:26:21 AM »
Hola a todos. Gracias por las respuestas...Debi aclarar que estaba usando el viejo server(ya no se usa para las maquinas en red)..pero cuando lo tenia instalado el programa funcionaba perfectamente. El server nuevo esta protegido. Veremos como nos va con las soluciones que nos aportaron y despues les envio los comentarios,chicos...gracias de nuevo por todo.  :-* :D

jcvo

  • Guest
Re: Virus bloqueador de avast
« Reply #4 on: August 27, 2010, 03:11:22 AM »
parecido a lo que me paso tambien los virus atacan avast responde el virus ataca avast se muere una desgracia deberian verificar cual es el problema que se desaparece avast cuando ataca un virus el virus gana y avast bien gracias

gbe90

  • Guest
Re: Virus bloqueador de avast
« Reply #5 on: October 09, 2010, 05:22:52 PM »
Hola! oie nunca me ha pasado eso  trata de instalar la ultima version de avast 5.0.677