Author Topic: Aviso de alerta en el logo al inicio  (Read 7010 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anamv

  • Guest
Aviso de alerta en el logo al inicio
« on: September 24, 2010, 08:56:25 PM »
Hola! En principio, el sistema operativo se abre sin inconvenientes,  pero el logo (en la barra inferior a la derecha) de Avast  demora aproximadamente 1 (un) minuto en activar el Escudo Web y el Escudo de Correo electrónico (sobre el logo se mantiene un aviso de alerta durante ese lapso).
Podría alguien informarme si es esto normal o si debo cambiar la configuración?!
Gracias  :D

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Aviso de alerta en el logo al inicio
« Reply #1 on: September 25, 2010, 08:13:48 PM »
La abertura de los escudos web y correo es manual (cuando necesaria), esto es, cuando algún programa el el equipo necesita protección, ella empieza. No hay problema :)
The best things in life are free.

Light Archangel

  • Guest
Re: Aviso de alerta en el logo al inicio
« Reply #2 on: September 26, 2010, 02:48:44 AM »
Como menciona Tech, el pequeño retraso en la activación de ambos escudos es totalmente NORMAL  ;D

Se espera que para la versión 5.1 esto mejore!

Saludos!

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Aviso de alerta en el logo al inicio
« Reply #3 on: September 26, 2010, 04:19:53 AM »
Se espera que para la versión 5.1 esto mejore!
Por que? Si esto esta así para mejorar el boot (arranque). Los dos no son necesarios a menos que empiecen.
The best things in life are free.

anamv

  • Guest
Re: Aviso de alerta en el logo al inicio
« Reply #4 on: October 01, 2010, 09:12:49 PM »
Bueno, pero no me queda claro porqué sucede esta demora en activarse los escudos. Si no recuerdo mal, antes no sucedía y tengo la impresión de que cada vez tardan más tiempo en activarse. Aclaro que tengo la versión 5.0 con licencia original.
Me pareció haber leido en otro subject similar al mío, que había que cambiar algo en la prioridad de apertura de archivos??  Gracias

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Aviso de alerta en el logo al inicio
« Reply #5 on: October 01, 2010, 09:39:56 PM »
Bueno, pero no me queda claro porqué sucede esta demora en activarse los escudos. Si no recuerdo mal, antes no sucedía y tengo la impresión de que cada vez tardan más tiempo en activarse. Aclaro que tengo la versión 5.0 con licencia original.
Me pareció haber leido en otro subject similar al mío, que había que cambiar algo en la prioridad de apertura de archivos??  Gracias

El proceso de arranque es protegido por los drivers.
Windows es quién controla el arranque.
Puedes acompañarlo con http://soluto.com y ver como te pasa.
The best things in life are free.