Author Topic: Amenza a través de svchost.exe. Me pide deshabilitar puerto SSL/TLS  (Read 5115 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fly

  • Guest
Hola a todos,

soy nuevo en el foro, hace tiempo que uso Avast y esta es la primera vez que tengo un problemilla. A ver si alguien puede echarme un cable.

El caso es que navegando por internet, todo el rato se me abren ventanitas de aviso de Avast diciendome que "se ha detectado una conexión segura desde tu programa de e-mail (svchost.exe) al servidor smtp ..."
Tb. me dice que esa conexión avast no la puede verificar y que recomienda desactivar el SSL/TLS para que la pueda analizar.

Gestor de e-mails no uso, siempre voy por webmail entonces no me explico porque salen estos avisos. Hay otro sitio donde se configura el cifrado SSL/TLS que no sea en un gestor de e-mails?
Puede ser que cuando tengo abierto un webmail, avast me detecte las conexiones que se hacen desde allí?

En principio mi preocupación es que haya algun tipo de troyano que a traves de ese cifrado que avast no puede analizar me controlen el correo.
Alguna idea?

gracias


Fly

  • Guest
Re: Amenza a través de svchost.exe. Me pide deshabilitar puerto SSL/TLS
« Reply #1 on: January 26, 2011, 06:12:56 PM »
solucionado en la configuración del avast