Author Topic: Avast daña mi maquina como virus  (Read 6349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tariak

  • Guest
Avast daña mi maquina como virus
« on: February 09, 2011, 05:45:47 AM »
Hace unos meses compre avast internet security.
lo instale en 2 maquinas, y todo exelente, de hecho precisamente lo compre por el buen rendimiento de la version free que compre.

Sin embargo, en una de mis maquinas, lo instale principalmente para "limpiarla", esa maquina casi nunca la conecto al internet ni le meto memorias, asi que generalmente esta superlimpia.
sin embargo, debido a que esa maquina la utilizo para edicion de audio y video, no queria tener funcionando dia y noche el avast, asi que intentaba "desactivarlo" mientras no lo usara.
esta accion pienso de alguna manera hizo a el antivirus "pensar" (no entiendo porque) que se trataba de una version pirata, entonces un dia, de la noche a la mañana, me salio el mensaje que mi licencia habia caducado, pero en la fecha aparecia una fecha hasta noviembre del 2012.

me dispuse a reinstalar, y de ahi en adelante fueron puros problemas.
Mi maquina simplemente no podia funcionar decentemente con el avast, lo tenia activado y de pronto me aparecia el mensaje de "comprar licencia" tuve que ponerle en total 3 licencias (pues solicite una licencia nueva al sistema) pero aun asi, los problemas persistian.

Mi maquina comenzo a fallar PEOR que si tuviera un virus, muy lenta, apagones, no me dejaba conectar a internet... finalmente desinstale avast por completo de mi maquina, pero esta sigue funcionando mal, muy mal, PEOR que si tuviera un antivirus.

el problema es sin duda AVAST, como lo se? bueno, cada que hacia cambios y eso, restauraba mi sistema a fechas pasadas antes de avast y la maquina funcionaba bien, le volvia a instalar avast, y funcionaba bien, hasta que detectaba que mi licencia era pirata (aclaro, mi licencia NO ES PIRATA)

No se ya que hacer, estoy perdiendo dinero al no poder usar correctamente mi estacion de trabajo pues falla y falla, el audio e lo da con "clicks", todo esta lento, el video me lo da deteriorado (ya cambie mi placa de video) etc...

es bastante claro, por algun motivo avast penso que tenia una version pirata en mi maquina y me genero ese "Virus Avast" eso en primer lugar es ilegal, y en segundo lugar, es injusto pues mi licencia de avast es original.

asi que por favor auxilienme, asi como tienen un programa "desinstalador" (que por cierto use) seguro deben tener un programa para borrar sus virus que avast genera en estos casos.

Por cierto... otra cosa que no me gusto de avast es que borra archivos que NO SON VIRUS, en particular me borro mi imagen "ghost" de mi sistema operativo, o sea que ahora no puedo nisiquiera recuperar mi sistema de cero. Antes usaba Panda y me borraba muchas cosas que no, por eso deje de usarlo, pero parece que avast me esta dando mas dolores de cabeza que panda.

Solicito entonces su ayuda

Alexp

  • Guest
Re: Avast daña mi maquina como virus
« Reply #1 on: February 12, 2011, 06:29:56 AM »
Te has puesto a pensar que de verdad tu maquina tiene algún Virus. Te recomiendo que instales, y actualices el Malwarebytes Antimalware, luego hagas un escaneo completo con el y si encuentra algo lo mandas a cuarentena. El programa al finalizar el escaneo te entregara un reporte, peganos ese reporte acá en el foro.

Saludos  ;)