Author Topic: Problemas de compatibilidad de firewalls gratis con avast 6 y duda sobre spybot  (Read 4607 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aktiffiso

  • Guest
Amigos de Avast estoy plenamente feliz con avast 6 por primera vez me siento protegido en mucho tiempo. Aun noto algunos fallos que he dicho en post anteriores, sin embargo, ahora hay dos que me aquejan demasiado. El primero es que antes pude probar avast con Comodo y con PC tools y la version 5.1 iba perfecto, ahora al instlar estos firewalls el internet se me bloquea, la configuracion del firewall no la he movido. Antes creia que era el SP1 de Win 7 pero no tiene nada que ver. Asi que por favor les pido ver esto y sugerirme alguna solucion. Tambien quiero usar un refuerzo pero no confio en MB bites, ya que soy amante de la vieja escuela del SPY BOT el cual no cambio por nada, por favor diganme si hay problemas de compatibilidad con la version seis.

De antemano les doy una sugerencia

Avast no revisa conexiones cifradas he visto que mse si lo hace en el test eicar ya que para los ocho archivos y avast solo para cinco.

En fin sin más por el momento y dado que han señalado por aqui en algun lado que entre más usemos avast mejores caracteristicas tendremos me iré a poner mi opinion en softonic.


jimmycbf

  • Guest
Estoy en el mismo caso. No puedo usar junto con Avast ni Comodo Firewall ni Pc Tools Firewall. Conexión a internet se bloquea y escudo de correo no funciona.

Tengo W7 64 bits.

¿Alguna configuración especial para resolver este problema?.

Saludos