Author Topic: Duda sobre Avast  (Read 3235 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cabrini

  • Guest
Duda sobre Avast
« on: March 24, 2011, 12:13:43 AM »
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y de antemano pido disculpas por si este no es lugar adecuado para este post. Al asunto: tengo Windows vista y hace un par de meses instalé Avast, también tengo activo firewall de Windows y Spybot, también activo, o sea los tres. El caso es que intento actualizar mí teléfono, Trophy con wp7, y me da un error el 801812C1 que según el soporte de Microsoft este error se da cuando no se pueden bajar los drivers (lo lleva la propia actualización). Es posible que los tres antivirus juntos den el problema o tal vez los tenga mal configurados? A ver que me podéis decir. Gracias.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Duda sobre Avast
« Reply #1 on: March 24, 2011, 01:07:18 AM »
avast do debía interferir en la instalación una vez que simplemente escanea.
Excusadme por no poder ayudar más. No me lo imagino una solución... Pero puedes intentar, si tienes certeza que los archivos no contienen virus, desligar la internet y el antivirus para testar. Pero, cuidado!
The best things in life are free.

aktiffiso

  • Guest
Re: Duda sobre Avast
« Reply #2 on: March 24, 2011, 01:19:21 AM »
Hola amigo yo desconosco todo sobre telefonos y soy tambien algo paranoico asi que me sumo a esta discusion. Mi solucion seria para ti buscar en microsoft el soporte tecnico via chat, en alguno de mis post en microsoft answers me dieron el link pero tiene siglos que no entro. Ahora te recomiendo bajar los drivers directamente dela pagina de tu fabricante o usar un soft como slim drivers que busca drivers genericos. Tambien vale la pena que veas si realmente avast es la causa, desinstalalo  y trata de poner tu telefono. Dispensa no ayudar mas pero jamas he usado win vista. Ahora a quien conteste yo tengo una pregunta ¿Se puede tener spy bot con sus protecciones residentes al mismo tiempo que avast no entran en conflicto?, ¿Podria dejar Windows defender activo? es que si he notado que algunas cosas que a avast se le escapan defender las quita