Author Topic: Me urge saber algo de outlook no es lo mismo que el post anterior  (Read 3067 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aktiffiso

  • Guest
Recibí el otro dia un correo muy extraño en outlook de una persona de mi entera confianza con dos archivos adjuntoss que no se abrieron en la vista previa, los archivos eran. doc   Avast no detectó nada, pero cuando me contacté con la persona via telefonica me dijo que ella no habia enviado nada de esto a mi correo. De hecho el correo trataba un topico laboral que habiamos desde hace mucho tiempo por terminado, lo cual me hizo sospechar. Se que estos correos no se abren pero la vista previa de outlook lo hizo. En fin, mi duda es porque avast no detectó nada raro (Asustado ya he elimiado el correo) y si avast checa el trafico de cuentas de hotmail en outlook, ya que me parece haber visto que no lo hace, que sólo checa la de Gmail porque el outlook conector que se usa para las de hotmail pone unos parametros que nadie conoce para entablar conección. Yo tengo mi gmail y mis cuentas de hotmail en outlook ¿Como configurar avast para que analice las de hotmail?. Reporto que hasta ahor no he tenido un comportamiento erratico pero es la primera vez que me sucede este tipo de percances.