Author Topic: Problema con avast! free 6.0.1091 - Facebook muy lento  (Read 5838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eliahh

  • Guest
Problema con avast! free 6.0.1091 - Facebook muy lento
« on: April 28, 2011, 10:28:33 AM »
Buenos días,

me he instalado hace poco el avast! Free anti-virus en un PC con Windows XP, con explorador Chrome.
Cuando abro Facebook muchas veces se tardan en cargar las Últimas Noticias, o simplemente no me deja entrar en mis mensajes.
El icono de notificación se pone a dar vueltas y se ralentiza todo tanto que es imposible la navegación.
¿Podrían darme alguna solución? ¿Es incompatible el Escudo con facebook?

Un saludo y gracias.

Martinss

  • Guest
Re: Problema con avast! free 6.0.1091 - Facebook muy lento
« Reply #1 on: April 28, 2011, 02:08:53 PM »
Me pasa algo parecido pero me parece que el problema es con el explorador de Google, intenta con Internet Explorer o Firefox para ver si sucede lo mismo.

iRonzel

  • Guest
Re: Problema con avast! free 6.0.1091 - Facebook muy lento
« Reply #2 on: April 28, 2011, 03:14:35 PM »
Bienvenidos al foro eliahhh,

Personalmente no pienso que avast! sea el causante de su problema. Intenta actualizando a la version 11 de Chrome. http://www.google.com/chrome?hl=es

Esa lentitud sucede cuando el navegador esta actualizandose, verifica la version en "About Chrome".

eliahh

  • Guest
Re: Problema con avast! free 6.0.1091 - Facebook muy lento
« Reply #3 on: April 29, 2011, 12:28:48 PM »
Muchas gracias por los comentarios y por la rapidez.
He probado a bajarme la versión 11 de Chrome, y por ahora va bastante mejor. Sobre todo, las búsquedas en el mismo Google y los enlaces de las Últimas Noticias de Facebook.
Un saludo.

iRonzel

  • Guest
Re: Problema con avast! free 6.0.1091 - Facebook muy lento
« Reply #4 on: April 29, 2011, 06:35:04 PM »
Muchas gracias por los comentarios y por la rapidez.
He probado a bajarme la versión 11 de Chrome, y por ahora va bastante mejor. Sobre todo, las búsquedas en el mismo Google y los enlaces de las Últimas Noticias de Facebook.
Un saludo.

Otra cosa muy importante, no olvides mantener tu caomputadora defragmentada, sino seguirá siendo lenta. Si la defragmentas y la mantienes optimizada la sentirás con más rapidez y estable. Recomiendo utilizar CCleaner y Defraggler. Ambos productos los puedes descargar aqui: www.piriform.com