Author Topic: Para Luis de Cuba  (Read 3318 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
Para Luis de Cuba
« on: May 26, 2011, 09:39:01 PM »
Luis.

Parece que borraron tus posts porque tenian tu E-Mail y como te dije no es bien recibido.

De todas formas, si no pudistes leer mi respuestas.

De aqui bajas las definiciones de Avast para ser instaladas manualmente.

http://www.avast.com/es-ww/download-update

Suerte.

Vida_Plena

  • Guest
Re: Para Luis de Cuba
« Reply #1 on: May 30, 2011, 10:51:05 PM »
my e-mail is llopez@np.gu.rimed.cu please write me  "important"
mi e-mail es llopez@np.gu.rimed.cu por favor escribeme  "importante"

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Para Luis de Cuba
« Reply #2 on: May 30, 2011, 11:01:09 PM »
Vida_Plena, if you don't want that spambots discover your email address and your inbox become full of spam, avoid posting your email in forums.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: Para Luis de Cuba
« Reply #3 on: May 31, 2011, 03:00:47 AM »
Luis.

No solo te expones a que te invadan tu e-mail, pero tambien, lamentablemente nadie que sepa un poquito de seguridad en la red te va a contestar. Yo no lo haria, no se quien eres y no se que me vas a enviar a mi e-mail, lo siento.

Si quieres ponerte en contacto con alguien lo haces por PM (private message) ese glovito gris abojo del avatar de los miembros.

Vida_Plena

  • Guest
Gracias por la advertencia
« Reply #4 on: June 01, 2011, 02:31:40 AM »
Hola amigos (iroc9555 y tech)
Lo que sucede es que cada vez que digo que soy de Cuba los administradores de este foro o sitio web me eliminan la cuenta y los mensakes y nose por que, por eso doy mi correo para cuando logre hacer alguna amistad por este foro al menos me pueda escribir porque casi siempre tengo que crearme un nuevo nick y empesar desde cero, entiendo tu preocupación pues no me conoces pero me gustaría que esde un correo inventado que te hagas me envies un mensaje para establecer comunicación y me ayudes  en unas cuantas cosas que quiero saber pero se que por aquí no me van a dar mucho chance en cualquier momento me tumban,  jajaja, yo no se cual es el odio que les tienen a los cubanos algunas personas, eso pasa.
Bueno y alos que quieran hacer nuevas amistades ya saben , aquí estoy y saben cual es mi correo.
Gracias