Author Topic: Haber si alguien puede ayudarme  (Read 2831 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maralo

  • Guest
Haber si alguien puede ayudarme
« on: June 23, 2011, 03:11:00 PM »
Hola necesito que alguien me ayude, yo tuve un problema en mi pc con un virus y estuve en un foro de infospyware donde me ayudaron a limpiar mi computadora pero resulta que en esa limpieza lo que me quedo es que avast no se inicia automaticamente, debo iniciarlo yo manualmente! ellos me dijeron que pusiera en servicios de windows y colocara en avast automatico pero eso ya estaba colocado, pero el avast sigue sin iniciarse automaticamente, como pueso solucionarlo? tengo que re instalarlo? desde ya gracias al que pueda ayudarme.

iroc9555

  • Guest
Re: Haber si alguien puede ayudarme
« Reply #1 on: June 23, 2011, 08:28:51 PM »
Maralo bienvenido al foro.

Lo primero:

¿ Estas seguro que te quitaron la infeccion ? ¿ Seguistes todas las instrucciones al pie de la letra hasta el final ? ¿ El qu te ayudo en Infospyware te dio el visto bueno ?

Lo segundo:

Es una ayuda saber que sistema operacional corres en tu PC y que Avast usas.

Ahora bien. Empieza haciendo una reparacion de Avast. Si funciona correctamente te ahorras un reinstalacion. Sigue las instrucciones del enlaze de abajo y busca reparar en la ventana:

http://www.avast.es/free_pro_is-reins.html

Si no funciona me temo que tendras que instalarlo nuevamente. Usa primero el desinstalador aswclear.exe y despues instalas Avast. las mismas instructiones te pueden servir.

Suerte.

PS: Entra en tu perfil y donde dice " Hide your E-Mail... " marcalo para esconder tu e-mail del publico en general y no recibas correo basura.