Author Topic: Problemas con avast 6  (Read 4925 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

huawei08

  • Guest
Problemas con avast 6
« on: July 13, 2011, 04:47:40 PM »
Hola gente! Soy nuevo en foro, acabo de comprarme una notebook con windows 7 home premium y es un avión como anda, pero despues de instalarle avast 6 internet security anda muy lento, tarde en iniciar windows y cuando entro a internet se tildan las paginas y luego vuelve andar y luego vuelve a tilarse. A que creen que se deba?. Es el unico antivirus que tengo puesto, lo unico raro que yo pienso que puede ser es que el firewall esta trabajando con el de windows, y no con el de avast!. Espereo que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

iRonzel

  • Guest
Re: Problemas con avast 6
« Reply #1 on: July 13, 2011, 07:10:10 PM »
Bienvenidos al foro huawei08,

Primero que nada debes desactivar el Firewall de Windows y utilizar el de avast! IS solamente. ¿Que antivirus tenía instalado antes que avast! IS? ¿Lo desintalastes con su herramienta especial?

huawei08

  • Guest
Re: Problemas con avast 6
« Reply #2 on: July 13, 2011, 10:46:49 PM »
Gracias Llanziel por tu respuesta! Me llego ayer la notebook y me venia con el norton de fabrica por un periodo de 60 dias, puse que no lo queria pero igual algo se intalo. Fui a panel de control, desintalar programas... y elimine al programa Norton.

Si desconecto el firewall de windows, como hago para poner a Avast como firewall? O se activa solo?

iRonzel

  • Guest
Re: Problemas con avast 6
« Reply #3 on: July 14, 2011, 01:10:57 AM »
Solo abre avast! y te indicara el estatus del mismo. Observa la imagen en atajo.

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas con avast 6
« Reply #4 on: July 14, 2011, 01:30:16 AM »
Huawei08.

....me venia con el norton de fabrica por un periodo de 60 dias, puse que no lo queria pero igual algo se intalo. Fui a panel de control, desintalar programas... y elimine al programa Norton.