Author Topic: El Avast está mal programado  (Read 3769 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Conquestio

  • Guest
El Avast está mal programado
« on: August 12, 2011, 08:57:20 PM »
Tenía por Avast por el mejor antivirus gratuito que existe, quizá ese fue mi error, el pensar que era así.

Empecé a tener reinicios / pantallas azules. Las reporté en este foro pero nunca contestaron a los dump que envié.

Como confiaba tanto en Avast pensé que era fallo de mi Pc, así que hice un format c con el trabajo que ello conlleva y empezaron los reinicios después de instalar el Avast.

Con mucha pena desinstalé el Avast y nunca más aparecieron las pantallas azules / reinicios y ya han pasado más de 22 días.

Sólo quiero decirles que me han hecho perder mi tiempo haciendo un format C, que tienen un antivirus mal programado y según en que sistemas no funciona bien. La versión de hace 2 años iba mucho mejor que la de ahora.

Además sospecho que los errores que también tenía con el cortafuegos del XP era por culpa de la incompatibilidad de Avast... vamos un desastre.

Tengo ahora el Avira y no tengo ningún problema. Confié en Avast y me han defraudado.

Si alguien tiene las dichosas pantallas azules, ya saben...miren primero el antivirus o la tarjeta gráfica, son los primeros candidatos.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67185
Re: El Avast está mal programado
« Reply #1 on: August 15, 2011, 03:10:22 AM »
Ahora ya no podemos ayudar... Pero te has cambiado por un buen antivirus. Espero que gostes de las barras de herramientes y los popups ;D
The best things in life are free.

isfere

  • Guest
Re: El Avast está mal programado
« Reply #2 on: August 17, 2011, 06:16:59 PM »
decir que avira es mejor que avast...... maaama mia, lo que si que vi
interesante en el avira, es que te escaneaba todo pendrive que metias de manera
automatica.

un saludo.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67185
Re: El Avast está mal programado
« Reply #3 on: August 17, 2011, 07:44:46 PM »
lo que si que vi
interesante en el avira, es que te escaneaba todo pendrive que metias de manera
automatica.
Y entonces qué? avast ira escanear todo lo que se abierto/executado...
The best things in life are free.