Author Topic: Ayuda Bloqueo URL Web  (Read 2817 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Babilonia_CBR

  • Guest
Ayuda Bloqueo URL Web
« on: October 21, 2011, 06:41:16 AM »
Buenas a todos los usuarios de este sitio, acudo a ustedes para solicitarles apoyo tengo algun tiempo usando Avast! y me ha salvado de muchas es muy bueno.

Bueno a lo que me trajo hasta aqui, me es de gran ayuda la opcion de Bloqueo de URL de la version 6 y tengo una lista de web a bloquear de casi 15 sitios (pocos :-[) pero tengo casi 110 maquinas a las que tengo que agregar esta lista, mi pregunta es, no hay una opcion como de exportar/importar para no tener que estar tecleando uno por uno ???? espero me puedan ayudar de antemano gracias por el apoyo.

Attentamente
Jorge Patiño
P.T.I.

Gracias desde Guanajuato, Mexico.

alpha1

  • Guest
Re: Ayuda Bloqueo URL Web
« Reply #1 on: October 21, 2011, 06:55:58 AM »

cadremis

  • Guest
Re: Ayuda Bloqueo URL Web
« Reply #2 on: October 21, 2011, 01:06:23 PM »
Jorge,
Que yo sepa esa función se hace de uno por uno, al menos yo que tengo la versión gratis, así lo hago y me imagino que en las versiones de paga también y no creo que haya forma de exportar las url's de computadora a computadora.

Por cierto cambiando de tema tu nombre me recuerda a alguien del Cine Nacional Mexicano de los 70's.. Saludos desde Reynosa Tamps.

rm

Babilonia_CBR

  • Guest
Re: Ayuda Bloqueo URL Web
« Reply #3 on: October 21, 2011, 06:02:23 PM »
Jorge,
Que yo sepa esa función se hace de uno por uno, al menos yo que tengo la versión gratis, así lo hago y me imagino que en las versiones de paga también y no creo que haya forma de exportar las url's de computadora a computadora.

Por cierto cambiando de tema tu nombre me recuerda a alguien del Cine Nacional Mexicano de los 70's.. Saludos desde Reynosa Tamps.

rm

Gracias por la ayuda tendre que ir de maquina en maquina a la antigûa

y del actor mexicano no lo recuerdo pero mi otro tocayo si Adalberto (como resortes)