Author Topic: Eliminar error 42111  (Read 16081 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

odairam

  • Guest
Eliminar error 42111
« on: November 22, 2011, 11:58:44 AM »
 ???

Buenos días, he tenido la suerte de recibir el virus Syware-gen, según me indica el avast, pero como no lo ha podido eliminar, he copiado la ruta de la carpeta y lo he borrado directamente, aún no he reiniciado el pc y no sé si funcionará.

Hasta la fecha pensaba que el avast era el mejor antivirus gratuíto que existía para usuario doméstico y creo que aún lo sigue siendo por eso pregunto a avast ¿como borrar si vuelve este virus desde avast?

También deciros que me ha costado mucho encontrar el foro en español y cuesta poner un post si no controlas bien el inglés.

Gracias a quien conteste

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Eliminar error 42111
« Reply #1 on: November 22, 2011, 12:22:00 PM »
Tienes el nombre del archivo y la carpeta donde estaba?
El error 42111 no parece ser problemático. Puedes agendar una verificación en el arranque.
The best things in life are free.

ady4um

  • Guest
Re: Eliminar error 42111
« Reply #2 on: November 22, 2011, 12:25:22 PM »
Por qué crees que Avast no puede borrar un cierto archivo? Es posible que el procedimiento seguido no sea claro en las explicaciones o la ayuda?

Si puedes agregar mas información especifica aqui sería de ayuda. Por ejemplo, la edición de Avast (Free, Pro, AIS), la versión, OS (y SP, 32/64bits), el scan especifico que identifico el problema, el shield que identificó el problema y el path al archivo borrado.

iroc9555

  • Guest
Re: Eliminar error 42111
« Reply #3 on: November 23, 2011, 12:36:49 AM »
Odairam bienvenid@ al foro.

El error 42111 es solo que Avast no puede eliminar el archivo. Comunmente sale cuando pedimos eliminar algo usando el barrido de arranque. Sea porque esta en un archivero .zip o .rar o un archivo cerrado, y Avast esta seteado predetirminadamente para no hacerlo. Ve imagen. No actives las otras optiones, podrias eliminar una carpeta completa dejando un program inoperable, o per aun, tu misma PC. Esas opciones son para usuarios avanzados.

???

...pero como no lo ha podido eliminar, he copiado la ruta de la carpeta y lo he borrado directamente,...


No presisamente lo que deberias haber hecho. Si es un malware, con solo eliminar el archivo manualmente no haces nada, todavia tienes que lidiar con el registro y otros lugares donde la infeccion se haya expandido. Espero que todavia tengas el archivo en tu Papelera de reciclaje. Acuerdate nunca de eliminar un archivo hasta estar seguro; Primero que es una infeccion y segundo que tu PC no lo necesita.

Todavia necesitamos la ubicacion del archivo y el nombre como te lo pidio Tech.

Tambien lo que te pidio Ady4um; Que Avast estas usando y que Windows corres en tu computadora.

Seria bueno, si no lo haz borrado completamente, restituir el archivo y mandarlo a estos lugares para que sea analizado por hasta 40 diferentes AV:

http://www.virustotal.com/

http://virscan.org/

http://virusscan.jotti.org/en

 
Tambien puedes bajar, instalar y actualizar Malwarebytes':

 http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

Y haz un barrido rapido para ver si encuentra algo y dejarnos saber el resultado.

???

Hasta la fecha pensaba que el avast era el mejor antivirus gratuíto que existía...


Si. Avast y MSE son muy buenos y son gratis. Avira y AVG se pararon al lado oscuro de la fuerza  ;D  y se convirtieron en monstruos, pero acuerdate que el mejor antivirus eres tu y tus habitos de navegar en la web porque ningun AV es 100 % seguro.

SI de verdad estas infectado, tendras que buscarte un amigo con un poquito de conocimiento en ingles y abrir un topico aqui en el foro de " Viruses y Worms " de Avast.

Suerte.
« Last Edit: November 23, 2011, 12:42:26 AM by iroc9555 »