Author Topic: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes  (Read 7766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mondael

  • Guest
El 12/12/2011 (a las 10:02) registré el producto "avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" (n.º de pedido de element 5: 396806265) y hoy he recibido un aviso notificándome que la licencia caduca el 11/01 a las 10:02.

Pero ¿como va a ser eso posible? si yo he pagado una licencia por un año.

Montse.

PD: Les adjunto las capturas.




ady4um

  • Guest
Re: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes
« Reply #1 on: January 02, 2012, 07:48:52 PM »
Evidentemente debes agregar el archivo de licencia para avast. Tu instalación funciona como trial por 30 días si no agregas el archivo de la licencia que adquiriste.

mondael

  • Guest
Re: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes
« Reply #2 on: January 04, 2012, 08:38:20 PM »
Evidentemente debes agregar el archivo de licencia para avast. Tu instalación funciona como trial por 30 días si no agregas el archivo de la licencia que adquiriste.

Pues aún no han pasado 30 días, y los links de descarga del archivo que me enviásteis por correo ya han caducado! Me podéis volver a enviar otro correo con los datos para que lo pueda actualizar? Porque yo pagué por un año de subscripción.

ady4um

  • Guest
Re: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes
« Reply #3 on: January 04, 2012, 11:35:27 PM »
En primer lugar, yo no soy empleado de avast como para enviarte algo. Soy un simple usuario intentando ayudar.

Respecto de los 30 días de trial, avast avisa en cualquier caso y para cualquier licencia cuando faltan 14 días para que la licencia se termine. Según lo que has publicado, no has registrado tu avast. Lo que has recibido, aparentemente, es un email con los datos de tu licencia, pero no los has agregado efectivamente a tu instalación en (para la versión en inglés):

 Avast main -> maintenance -> registration.

No es suficiente con recibir la información de registro; debes también aplicarla a tu instalación.

Si el email original no te proporciona la información correcta o es poco clara, lee

http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=684

Si todavía no logras solucionar tu problema con ese artículo, envía un email (preferiblemente en inglés) a
    sales   A/t  avast   D 0 t   c 0 m

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes
« Reply #4 on: January 05, 2012, 01:48:28 AM »
Evidentemente debes agregar el archivo de licencia para avast. Tu instalación funciona como trial por 30 días si no agregas el archivo de la licencia que adquiriste.

Pues aún no han pasado 30 días, y los links de descarga del archivo que me enviásteis por correo ya han caducado! Me podéis volver a enviar otro correo con los datos para que lo pueda actualizar? Porque yo pagué por un año de subscripción.

Hola Mondael y bienvenido al foro! :)

Para volver a solicitar tu licencia (DE PAGO) visita el siguiente enlace.

Debes introducir tu EMAIL de cliente (al que te enviaron los enlaces de licencia que te caducaron) y seguir las instrucciones:

Enlace: http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php

Los siguientes enlaces te indican paso a paso como activar la licencia de tu producto de pago.

Si adquiriste una licencia para Avast PRO Antivirus visita la siguiente URL para ver como activar tu licencia:
https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=684

Si adquiriste una licencia para Avast Internet Security, visita la siguiente URL para ver como activar tu licencia:
https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=654

También puedes abrir un ticket de consulta en el Centro de soporte oficial de Avast en el siguiente enlace si no te llega el email con las instrucciones para activar tu licencia ó si no te aclaras con el proceso.

Enlace CENTRO DE SOPORTE OFICIAL DE AVAST:
http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp

Un saludo!
« Last Edit: January 05, 2012, 01:56:18 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

ady4um

  • Guest
Re: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes
« Reply #5 on: January 05, 2012, 03:17:47 PM »
@Populous,

Pregunto esto con sinceridad: Acaso hay algo poco claro o equivocado en mi post anterior?

El OP usa avast Pro, así que el enlace que publiqué es el relevante y válido (que es igual a uno de los que publicaste).

Me hubiera gustado saber del OP, mondael, para saber si el articulo le ha servido o si requiere de alguna otra explicación, distinta a su OP.

O acaso estoy confundiendo algo?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: "Avast! Pro Antivirus (1 PC, 1 year)" me caduca al cabo de un mes
« Reply #6 on: January 05, 2012, 08:31:33 PM »
@Populous,

Pregunto esto con sinceridad: Acaso hay algo poco claro o equivocado en mi post anterior?

El OP usa avast Pro, así que el enlace que publiqué es el relevante y válido (que es igual a uno de los que publicaste).

Me hubiera gustado saber del OP, mondael, para saber si el articulo le ha servido o si requiere de alguna otra explicación, distinta a su OP.

O acaso estoy confundiendo algo?

ady4um, antes que nada, Buenos días, Buenas tardes ó Buenas noches  ;)

En absoluto. No hay nada poco claro ó erróneo en su anterior post salvo como se dice en mi tierra, "las formas" pero eso cada cual tiene sus formas y no soy nadie para juzgar eso, además de que como se suele decir, de donde no hay no se puede sacar...

Yo lo que vi y pude apreciar al leer el post, fue a una persona que tenía un problema. Había adquirido un producto de pago y vino a este foro buscando ayuda pensando que los que estamos aquí somos empleados o trabajadores de AVAST (cosa muy común que suceda) cómo me pasó a mi mismo la primera vez que entré a este foro con una duda y me la resolvió el usuario edj, distribuidor autorizado de Avast en España según tengo entendido y  al cual le estoy muy agradecido.

No digo que no estuviese equivocada mondael al venir aquí intentado buscar un responsable de su problema, por desconocimiento ó sencillamente porque sentía impotencia al haber comprado un producto y no poder utilizarlo por un problema de licencias. Cuestionar no cuestiono nada su respuesta pero sí cuestiono las formas,, es decir, la educación y la manera con la que se dirigió usted a ella, ó lo que es lo mismo a "mondael" ya que a mi no me gusta referirme a las personas como usuarios ú op's sino como lo que son, es decir, personas.

No quiero decir que le haya faltado al respeto, no se confunda,  pero sí le aseguro que podría haberle dicho lo que le dijo, de mil formas diferentes a la que se la dijo.

Si yo soy ese usuario y compro un antivirus, tengo un problema con él, visito el foro de soporte(o el que yo creo que es el foro de soporte) y me responden así le aseguro que no vuelvo a comprar ese antivirus en la vida. Pero bueno, reitero que es cuestión de formas y de actitud más que de otra cosa y no soy, ni tengo intención alguna de serlo, quien venga aquí a juzgar a nadie ya que eso no es lo que persigo aquí sino ayudar a los demás como me gusta hacer en la vida real fuera del ciber-espacio o como lo quieran llamar.

Sencillamente añadí más información a la que usted había aportado, más que nada porque cuando yo respondo a un post lo hago para intentar ayudar no sólo a la persona que tiene una duda sino a todo aquel que posteriormente lea el post y podría verse en la misma situación en un futuro. De hecho si presta atención al encabezado del post, podrá apreciar que ya han leído el mismo mensaje más de 200 personas en el momento de yo responderle y le aseguro que más de uno habrá tomado buena nota.

Yo estoy aquí para lo mismo que usted, es decir, para ayudar a los demás de forma totalmente desinteresada y no sé si los demás se han dado cuenta también ó si son cosas mías, pero SIEMPRE que he respondido a algún usuario dándole información ó consejos sobre como resolver una duda ha sido usted y no otro usuario, el que SIEMPRE ha puesto en tela de juicio y en duda mis consejos intentando dejar sin valor todo cuanto digo e intentado hacer ver que lo que usted dice es lo correcto y que el resto de usuarios estamos confundidos y equivocados y sinceramente, el motivo de porqué hace usted eso, ni lo sé ni me importa.

Para apoyar esto último que he dicho, tan sólo tiene que mirar todos mis posts y en el 90% de ellos, cuando doy una respuesta ó simplemente una opinión, es usted y no otro el que "contradice" todo lo que yo lo digo. Aunque le digo, me da exactamente igual y yo seguiré por aquí intentado ayudar al que lo necesite y al que no le gusten mis respuestas con no leerme tiene...

¿Por qué añadí información complementaria?

Pues porque como usted hace EXACTAMENTE lo mismo con todos los posts que dejamos tanto yo como los demás usuarios que entran aquí a intentar ayudar con lo poco ó lo mucho que sabemos, pensé que a usted no le molestaría que le hicieran lo mismo que usted hace con todos los demás.

A mi sinceramente, es que me parece una tontería estar hablando de esto pero bueno, me gusta siempre dejar las cosas claras a todo el mundo ya que creo que es lo mejor.

No obstante, me reitero en que su respuesta anterior , exceptuando lo anteriormente dicho, ha sido del todo correcta y que yo simplemente añadí información complementaria y en ningún momento he dicho que fuera incorrecta su respuesta.

Para concluir comentarle que si tiene alguna otra inquietud ó desea comentarme cualquier otra cosa que le perturbe sepa que estaré encantado de aclararle todo cuando necesite.

Un saludo y Felices Fiestas. :)

POPULOUS
« Last Edit: January 11, 2012, 03:11:27 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits