Author Topic: ayuda por favor. TROYANOS en el PC.  (Read 2327 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Franreus

  • Guest
ayuda por favor. TROYANOS en el PC.
« on: March 09, 2012, 12:31:13 AM »
El SPYBOT me ha detectado   el BABYLON  y a través de él me han entrado 22 troyanos y malware.

 Instalo en  AVAST free .  Lo analizo todo.  Detecta virus, y me pide reiniciar para seguir con el analisis en el ARRANQUE.  Cuando me detecta en el   Arranque  le doy a  ELIMINAR. 

POsteriormente el PC   me dice que hay errores en el sistema que tiene que reparar  (no me deja elegir.  si o si ) . Cuando repara el sistema, ya que los virus estaban algunos en  el Windows,   lo deja todo como antes de instalar el AVAST , por lo que siguen los virus.  Es un bucle.

              Ayudadme.    Es mejor dar ala opción  RESTAURAR,  en lugar de ELIMINAR????   .              gracias.

Z80

  • Guest
Re: ayuda por favor. TROYANOS en el PC.
« Reply #1 on: March 09, 2012, 12:47:55 AM »
Hola, si te detectó el babylon toolbar hace unos dias lo eliminé de una máquina precisamente con el spybot s&d, probablemente no detectó todos esos malware, la mayoria son claves de registro que genera el babylon.
En mi caso el spybot eliminó casi todo, y me pidió reiniciar y hacer un analisis al inicio y completó así la eliminación.
En todo caso instala el Malwarebytes que es mas efectivo que el spybot, suerte.