Author Topic: Mi Sistema no esta Protegido  (Read 14010 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

shion

  • Guest
Mi Sistema no esta Protegido
« on: March 23, 2012, 05:52:12 AM »
En mi Pc el Avast! 6.0.1367 que utilizo dice "Que el programa se ha detenido, o se encuentra en un estado inconsiente. Por favor, vuelve a iniciar el programa para reanudar la protección de tu sistema."
Le doy click a la opcion "Iniciar Programa" y nada sucede, tambien me sale un boton de "Arreglar Ahora" al cual si le doy click procesa unos minutos y nada ocurre.

Trate de instalarle las ultimas actualizaciones que descargue de : http://www.avast.com/download-update ; pero al momento de ejecutarlas me sale error con el siguiente mensaje " Error Reading product data from "C:\Archivos de programa\Alwil software\Avast5\setup\part-setup_ais-557.vpx". Setup cannot continue. "

El mismo mensaje me aparece cuando trato de desinstalarlo o repararlo desde el Panel de control en Agregar o Quitar Programas, no se que hacer. Por favor que Alguien me AYUDE :'(
« Last Edit: March 23, 2012, 08:56:14 AM by shion »

shion

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #1 on: March 23, 2012, 06:02:19 AM »
Me falto señalar que descargue el archivo "part-setup_ais-557.vpx" pero aun asi no funciona.


Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #2 on: March 23, 2012, 11:14:30 AM »
Mi recomendación es que reinstales avast! y cuando lo hagas, lo hagas a avast! 7

http://www.infratech.es/avast/reinstalacion-avast.html
« Last Edit: February 08, 2014, 10:28:14 AM by Infratech Solutions »

shion

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #3 on: March 23, 2012, 05:55:19 PM »
Muchas Gracias EDJ tu post me ayudo bastante, al fin pude desinstalarlo y segui tu recomendacion de instalar Avast!7.

Se agradece mucho tu ayuda ^^ .

marta.

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #4 on: March 26, 2012, 02:39:15 PM »
HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA...

yo tengo el mismo problema y he provado de desinstalar el AVAST! des de la pagina que habeIs dicho, pero cuando voy a intentarlo me sale un mensaje de error: The AVAST! self proteccion module is enable. For this reason, the operation cannot be completed. To complete the operation, either run this program from Windows Safe Mode, or diseable de AVAST! self protection. PERO AUNQUE DESCONECTO EL MODULO NO ME DEJA DESINSTALARLO. QUE PUEDO HACER ?

MUCHAS GRACIAS

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #5 on: March 26, 2012, 03:00:09 PM »
Marta bienvenida al foro.

Para que sepas. La proxima vez que busques ayuda abre tu propio topico explicando que pasa. Se necesita saber:

Que sistema operativo usas ( Windows )
Que Avast usas; Free, Pro, IAS y que version 6.xxx o 7.xxx
Que otro programa de seguridad tenias instalado antes de Avast! o tienes instalado ahora.

A tu problema desde cuando te salio que Avast! esta detenido ?

marta.

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #6 on: March 26, 2012, 03:22:27 PM »
si tambien me ponia que estava suspendido, pero ya lo he podido solucionar muchas gracias a todos.  :D

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #7 on: March 26, 2012, 03:28:39 PM »
OK. Me alegro. Cualquier cosa estamos aqui.

Saludos.

OLeslieO

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #8 on: September 26, 2012, 11:27:38 PM »
Hola .... iroc9555   ..... YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA
Me podrias ayudar con un problema que tengo con el Avast porfavor, te explico:
mi ordenador es Windows 7
El Avast es Avast Free Antivirus (siempre he estado con el Avast)
... viendo las notas anteriores yo tengo un problema parecido a estos

1. "Que el programa se ha detenido, o se encuentra en un estado inconsiente. Por favor, vuelve a iniciar el programa para reanudar la protección de tu sistema."
Le doy click a la opcion "Iniciar Programa" y no pasa nada, tambien me sale un boton de "Arreglar Ahora" al cual si le doy click procesa unos minutos y no sale nada.
- Lo he intentado de actualizar pero me sale : " Error Reading product data from "C:\Archivos de programa\Alwil software\Avast5\setup\part-setup_ais-557.vpx". Setup cannot continue. "


2. He intentado desinstalar el Avast, y se borra de la lista de programas, pero sigue ahi en mi escritorio su icono y en mi barra de tareas.

3. Me he descargado otros archivos de Avast, y a la hora de ejecutar el progrma sale:The AVAST! self proteccion module is enable. For this reason, the operation cannot be completed. To complete the operation, either run this program from Windows Safe Mode, or diseable de AVAST! self protection.(Incluso desactive el Modulo de Autodefensa de Avast, pero se vuelve a activar solo).

4. Ya no se que mas hacer, POR FAVOR, AYUDAME!!!  Me da miedo estar sin el antivirus, aunque lleva poco tiempo asi, tengo miedo.
Te agradeceria que me ayudaras

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #9 on: September 27, 2012, 04:15:05 AM »
OLeslieO bienvenid@ al foro.

Mejor que hagas una reinstalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe


4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior, 5, 6, y de ultimo por la V. 7. Mas en tu caso que tienes el archivo:

" Error Reading product data from "C:\Archivos de programa\Alwil software\Avast5\setup\part-setup_ais-557.vpx". Setup cannot continue. "

de un Avast! viejisimo.

Como usar aswclear.exe:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

Suerte.

OLeslieO

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #10 on: September 27, 2012, 03:43:28 PM »
Gracias por responderme
PERO AUN SIGO TENIENDO PROBLEMAS:

1. El paso 4, no lo puedo completar xq por mas que desactivo el Mod. de Autode. se activa automati.
2. El paso 5, he desinstalado Avast (panel de control - desinstalar un programa),y ya no me aparece en la
    lista de programas, PERO aun sigue ahi su icono en mi escritorio y en mi barra de tareas.
3. Me he descargado aswclear.exe y lo ejecuto pero me sale "The Avast! self protecion module is enabled.
   For this reason, the operation cannot be completed. To complete the operation, either run this program
   from "the Windows Safe Mode, or disable the avast! self protection (Via Settings--> Troubleshooting page)."
    Vamos, que se no puedo desactivar el Modulo de Defensa, para ejecutar aswclear.exe.

POR FAVOR AYUDAME, HE INTENTADO HACER DE TODO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA (literalmente).
Te Agradeceria mucho que me ayudaras, porfavor.

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #11 on: September 28, 2012, 02:20:28 AM »
Leslie no te desesperes y no estes navegando la web sin antivirus.

Fijate tu haz querido desinstalar Avast! normalmente y con aswclear, pero no puedes por dos razones.

Tienes una instalcion corrupta donde no te deja desactivar el modulo de autodefensa.
No lo tienes completamente instalado para usar " desinstalar programa "

Por eso existe el paso # 6

Quote

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior, 5, 6, y de ultimo por la V. 7.

Tienes que entrar en modo seguro o a prueba de fallos para aplicar aswclear.

Reinicia el PC y empieza a darle a la tecla F8 repetidamente. Tac, tac, tac, tac,.... esto tienes que empezar hacerlo apenas aparesca algo en el monitor ( Antes que aparesca Windows ). Te tiene que aparecer una pantalla negra con letras blancas y escoges Modo seguro con las flechas del tablero y enter.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

Escojes tu usuario que tenga previlegio de administrador y ejecutas aswclear. ve las instrucciones y las imagenes.

« Last Edit: September 28, 2012, 02:35:00 AM by iroc9555 »

OLeslieO

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #12 on: September 28, 2012, 05:00:34 PM »
 vale gracias iroc9555
me ha sido de mucha ayuda tu informacion
logre desinstalar el Avast que  tenia, y ya tengo uno nuevo. =)
MUCHAS GRACIAS =)

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Sistema no esta Protegido
« Reply #13 on: September 28, 2012, 11:24:38 PM »
vale gracias iroc9555
me ha sido de mucha ayuda tu informacion
logre desinstalar el Avast que  tenia, y ya tengo uno nuevo. =)
MUCHAS GRACIAS =)

De nada. Un placer.  ;D