Author Topic: SE BLOQUE EL ORDENADOR HACIENDO UN ANALISIS COMPLETO DEL SISTEMA  (Read 1771 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pedro A.

  • Guest
Buenas tardes, soy nuevo tanto en el foro como en el antivirus, y no muy ducho en estos temas.
El problema que tengo es que cuando intento hacer un análisis completo del sistema el antivirus (avast!) primero, y despues el ordenador se bloquean, teniendo que apagarlo y reiniciandolo de nuevo pues no me deja hacer nada más.
Antes de poner el avast, tenia Kaspersky. Para instalar avast, previamente desistale Kaspersky por completo. El antivirus por lo demas funciona perfectamente y solamente me da problemas en la función de análisis completo del sistema.
Cuando se bloquea aparece en la parte susperior de la pantalla la leyenda (avast no responde), y siempre es más ó menos en el mismo punto en el que se bloque, pues el contador de tiempo se detiene más ó menos en el mismo punto. El ultimo archivo que aparece que estaba revisando es

C:\windows\winsxs\Manifests\x86_microsoft-windows-ie-htmlrendering_31bf3856ad364e35_9.1.8112.20534_none_d3b81b497930c8ee.manifest

 En otro intentos que he hecho de analisis se ha detenido en archivos con la misma extensión.

La versión que tengo es:
versión del programa:            7-0-1426 Avast! 7 Free Antivirus

Gracias de antemano por la posible ayuda.
 

Offline Pondus

  • Probably Bot
  • ****
  • Posts: 37547
  • Not a avast user
Re: SE BLOQUE EL ORDENADOR HACIENDO UN ANALISIS COMPLETO DEL SISTEMA
« Reply #1 on: March 27, 2012, 07:20:50 PM »
se recomienda para ejecutar una herramienta de eliminación para todos los archivos sobrantes que pueden entrar en conflicto se retira
Herramienta de Kaspersky es n º # 19

ejecutar y reiniciar el sistema - Uninstallers – Security Software   http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/



 ;)   Espanol   http://forum.avast.com/index.php?board=25.0

iroc9555

  • Guest
Re: SE BLOQUE EL ORDENADOR HACIENDO UN ANALISIS COMPLETO DEL SISTEMA
« Reply #2 on: March 27, 2012, 07:23:23 PM »
Pondus you are faster than the broadband you have. 70/20 isn't it.

Thanks for the Spanish forum note.

Pedro te veo alla. De todos modos sigue las instrucciones de Pondus

Offline Pondus

  • Probably Bot
  • ****
  • Posts: 37547
  • Not a avast user
Re: SE BLOQUE EL ORDENADOR HACIENDO UN ANALISIS COMPLETO DEL SISTEMA
« Reply #3 on: March 27, 2012, 07:25:22 PM »
Hope the translate was good   ;D

iroc9555

  • Guest
Re: SE BLOQUE EL ORDENADOR HACIENDO UN ANALISIS COMPLETO DEL SISTEMA
« Reply #4 on: March 27, 2012, 07:30:33 PM »
Hope the translate was good   ;D

Understandable  ;). I told him to follow your instructions and to go to the Spanish forum.