Author Topic: No se desactiva el análisis del protector de pantalla  (Read 7917 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Godinez

  • Guest
No se desactiva el análisis del protector de pantalla
« on: April 07, 2012, 12:25:22 PM »
Hola, saludos a todos, tengo ese pequeño problema en una ultraportatil con Windows 7 Starter. Tengo avast! Free Antivirus 7x

Desde hace unos días se ha activado el análisis del protector de pantalla, yo no lo he activado en ningún momento,  se ha activado solo y no se quiere desactivar, ya entré a opciones y puse visible los análisis especiales. Según la interfaz gráfica el analisis del protector de pantalla está desactivado, pero cada más o menos 2 minutos se activa y es un poco desesperante, además me consume la batería. Ya he hecho una reparación con el asistente de desinstalación, no funcionó y entonces procedí a desinstalarlo totalmente en modo seguro desde agregar y quitar programas, lo volví a instalar pero el problema persistió,  entonces me descargue la herramienta adicional para desinstalar avast! y lo volví a desinstalar en modo seguro pero está vez utilizando la herramienta aswclear.exe.

Luego reinicié y lo volví a instalar pero el problema persiste, supongo que debe ser por culpa de algún archivo de configuración que permanece en el sistema.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?  Agradezco mucho cualquier ayuda. Un saludo!
« Last Edit: April 07, 2012, 12:37:25 PM by Godinez »

iroc9555

  • Guest
Re: No se desactiva el análisis del protector de pantalla
« Reply #1 on: April 07, 2012, 02:58:49 PM »
Godinez bienvenido al foro.

se ha activado solo y no se quiere desactivar, ya entré a opciones y puse visible los análisis especiales. Según la interfaz gráfica el analisis del protector de pantalla está desactivado,...

El Analisis de protector de pantalla no se puede activar o desactivar. Solo tienes que cambiar el protector de pantalla que quieres usar en Avast!. Ve imagen. Me imagino que tienes configurado en Avast! el mismo protector que tu portatil esta usando y empieza cada 2 min porque tienes el portatil configurado asi. Dale click derecho a un espacio libre del escritorio y busca personalizar o propiedades ( No se como es en W7 ) y cambia el protector ( tambien puedes hacerlo en Avast! ) y el tiempo.

http://www.sevenforums.com/tutorials/2109-screen-saver-change.html

Realmente espero que sea eso puesto que si reinstalastes Avast! y sigue asi no se que mas decir.

Godinez

  • Guest
Re: No se desactiva el análisis del protector de pantalla
« Reply #2 on: April 07, 2012, 09:25:47 PM »
Hola, gracias por responder.

La portátil tiene el protector de pantalla desactivado, y se supone que el análisis del protector de pantalla si se puede desactivar desde avast!

Mira la imagen:



Yo lo tengo tal a como se ve en la imagen, desactivado, también el protector de pantalla de Windows está desactivado, no sé que pasa avast se ha vuelto loco, jeje como dije pienso que debe ser algún archivo de configuración que está desconfigurado. En fin, ya he reinstalado avast! 3 veces, sino lo puedo arreglar voy a tener que cambiar de antivirus, es una lastima porque para mi avast es de los mejores.

Gracias de nuevo por responder, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradezco mucho. Saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: No se desactiva el análisis del protector de pantalla
« Reply #3 on: April 07, 2012, 11:23:01 PM »
 ;D disculpame pero eso es para activar la busqueda de Programas Potencialmente no Deseados ( PPD ). Como te dije no hay como activar o desactivar el analisis de protector de Pantalla almenos que tu escojas con que protector se va a hacer.

Lo estraño aqui es que no tienes un protector activado en Windows. Yo lo activaria y pusiera 30 min. puesto que no lo usas y abriera Avast! y escogeria oro protector diferente a ver que pasa. Tambien me aseguraria si esto se debe al usuaro del portatis con relacion a los derechos de administrador.

Godinez

  • Guest
Re: No se desactiva el análisis del protector de pantalla
« Reply #4 on: April 08, 2012, 06:48:57 AM »
jeje si tienes razón,  ;D eso es para los PPD 

Ya solucioné el problema, al parecer windows no desactivaba el protector de pantalla, lo desactivé y lo activé varias veces y al parecer se arregló. jeje la solución  era más sencilla de lo que pensé, no tenia porque desinstalar nada.

En fin, gracias por la ayuda, podemos dar el tema por solucionado! Salu2

iroc9555

  • Guest
Re: No se desactiva el análisis del protector de pantalla
« Reply #5 on: April 08, 2012, 02:17:49 PM »
jeje si tienes razón,  ;D eso es para los PPD 

Ya solucioné el problema, al parecer windows no desactivaba el protector de pantalla, lo desactivé y lo activé varias veces y al parecer se arregló. jeje la solución  era más sencilla de lo que pensé, no tenia porque desinstalar nada.

En fin, gracias por la ayuda, podemos dar el tema por solucionado! Salu2

No de nada. Me alegro que este funcionando. A veces solo necesitamos una nueva perspectiva para conseguir la solucion.