Author Topic: Ayer y hoy avast me avisa de una url maliciosa y de un troyano.  (Read 5496 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Velcechuz

  • Guest
Ayer estaba intentado ver un capitulo de anime en animeflv y avast me avisa de una amenaza url maliciosa y al pinchar en la web de avast para ver que era el antivirus me dice que a detectado otra amenaza y que bloqueó un trollano. El trollano salia que se encontraba en internet explorer cuando o estaba usando google chrome. Hoy me paso lo mismo nada mas entrar a animeid  yo no habia pinchado en nada, ya que tengo el aldblok para chrome y me bloquea todas las publicidades. Volví a pinchar en el link que salio en la ventana pequeña del antivirus avisandome de la url maliciosa y me volvio a entrar el mismo trollano. ¿por que la web de avast tiene un trollano? Nunca me han fallado paginas de anime. o mi antivirus está loco?

iroc9555

  • Guest
Re: Ayer y hoy avast me avisa de una url maliciosa y de un troyano.
« Reply #1 on: April 10, 2012, 09:12:42 PM »
Velcechuz bienvenido al foro.

¿ Que Windows y Spk ? ¿ XP Pro Spk 2 o 3, Vista Spk ?, W7 SpK ?
¿ Que Avast tienes y version ? ¿ Free, Pro, AIS, 6 o 7 ?
¿ Cual es el URL ( Al escribirla en el foro hazla inactiva cambia http:// por hXXp:// ) y el nombre del trojano y archivo donde es detectado ?

¿ Haz hecho algun analisis ? ¿ Con que ?  ¿ Avast!, Mbam, etc ?

Puede ser que solo lo bloqueo y no estas infectado pero necesito mas info. ¿ Puedes anexar una imagen de la alerta ?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Ayer y hoy avast me avisa de una url maliciosa y de un troyano.
« Reply #2 on: April 15, 2012, 04:56:18 AM »
Otro que entra, pregunta y nunca más vuelve!  >:(
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Ayer y hoy avast me avisa de una url maliciosa y de un troyano.
« Reply #3 on: April 15, 2012, 09:11:23 PM »
Otro que entra, pregunta y nunca más vuelve!  >:(
Es un problema en los foros... Tenemos que ter paciencia. Yo, en las primeras respuestas, siempre soy muy breve. Si la persona vuelve bien, so no, no pierdo mucho tiempo y esfuerzo :)
The best things in life are free.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Ayer y hoy avast me avisa de una url maliciosa y de un troyano.
« Reply #4 on: April 16, 2012, 05:06:50 PM »
Yo, en las primeras respuestas, siempre soy muy breve. Si la persona vuelve bien, so no, no pierdo mucho tiempo y esfuerzo :)

Hola tech, pues voy a tomar nota de tu consejo porque la verdad que a veces uno se cansa....

Saludos!  ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits