Author Topic: escaneo al arranque en m seguro  (Read 4363 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

andrewveggie

  • Guest
escaneo al arranque en m seguro
« on: April 23, 2012, 03:48:05 PM »

         Hace días que solo puedo manejar mi laptop en modo seguro porque en modo normal arranca y cuando oprimo un programa se cuelga (las carpetas las abre).

         No tengo puntos de restauración - ya lo he intentado -.

         Pase el análisis completo avast y no encuentra nada.

         Ahora quiero avast en escaneo al arranque y no lo hace al reiniciar, el modo seguro debe incidir.

         Por favor, ¿como hago para que haga el escaneo al arranque en modo seguro?

                               Gracias 

       

       

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: escaneo al arranque en m seguro
« Reply #1 on: April 23, 2012, 04:21:37 PM »
Hola andrewveggie y bienvenid@ al foro!  :)

En primer lugar, el MODO SEGURO es un modo "especial" que arranca windows sin los controladores (drivers) ni los programas que se deben ejecutar el iniciar el sistema, estando entre ellos Avast. La finalidad de este modo es "reparar" situaciones críticas donde el sistema no puede inicar normalmente. Si tu ordenador no arranca de forma "normal" entonces deberías empezar por intentar solventar esa situación ya que se trata de un problema del sistema operativo y no de Avast. 

Por otro lado arrancando el pc en modo seguro, Avast y por consiguiente su protección,  no se inician con el sistema y tu sistema está DESPROTEGIDO mientras te encuentras trabajando en este modo.

En algunos casos es posible que determinados tipos de malware impidan que el sistema arranque correctamente y podría ser tu caso. Avast puede incluso realizar un análisis en modo seguro pero antes de ir a eso facilítanos la siguiente información:

Sistema Operativo, Services Packs instalados, versión de Avast instalada. ¿Por qué no puedes iniciar windows normalmente? ¿Desde cuándo? ¿Muestra algún error windows al arrancar el sistema? De mostrar algún mensaje error capturas de pantalla ayudarían.

Saludos!
« Last Edit: April 23, 2012, 04:48:14 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits