Author Topic: Virus Nuevos alguien los conoce  (Read 2858 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gold Angel

  • Guest
Virus Nuevos alguien los conoce
« on: May 03, 2012, 11:58:13 PM »
Buen Día Damas y Caballeros.

He encontrado varios virus en las computadoras donde trabajo, se localizan en carpetas ocultas, estos son

      Virus               Carpetas
corason.exe          labestia
ermanas.exe         politico
atractiva.exe         usteda

no hay problemas de ortografía así se llaman estos virus, solo la computadora que yo utilizo ha logrado detectarlos porque utilizo el avast free, el problema es que necesito mas información sobre estos virus que tan perjudiciales pueden ser, los tengo en el Baúl de Virus, he intentado enviarlos para su análisis, cada ves que lo hago obtengo un mensaje que me dice que serán enviados en la próxima actualización , hago la actualización pero no estoy seguro si fueron enviados, por favor agradeceré si alguien pueda decirme si me he hace falta hacer algún paso para obtener  la desinfección, o alguna indicación.
Gracias.

mi Nombre es Juan Karlos Ponce
 
 

iroc9555

  • Guest
Re: Virus Nuevos alguien los conoce
« Reply #1 on: May 04, 2012, 12:06:47 AM »
Juan Karlos bienvenido al foro.

Dices que Avast! los detecto  ¿ Que nombre les puso ?


Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Virus Nuevos alguien los conoce
« Reply #3 on: May 04, 2012, 12:44:20 AM »
@Juan Karlos Ponce:

Dada la información aportada por mi compañero Iroc9555 yo que usted dejaría los archivos en el baúl hasta que reciba respuesta aunque comparto la opinión de mi compañero en cuanto a que no son para nada desconocidos... Ayudaría mucho también una captura de pantalla de su baúl.

También puede enviarlos a virus@avast.com, dentro de un archivo ZIP protegido con contraseña y ponga como contraseña la palabra "virus". En el asunto del email ponga por ejemplo: "Infected files" ó "Possible malware" y envíelo aunque lo mejor es que abra un topic en el foro de viruses & worms donde le ayudarán  a desinfectar su pc si es que sigue infectado aún.

Saludos!
« Last Edit: May 04, 2012, 12:50:47 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits