Author Topic: Problemas con servicios por Streaming de Avast!  (Read 42109 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kodehawa

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #30 on: May 08, 2012, 01:15:30 AM »
Funciona pero no funciona.

El Streaming sigue igual, además de que lo tuve que activar manualmente.

Saludos.-
David Rubio

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #31 on: May 08, 2012, 01:35:58 AM »
Pues ya no se me ocurre otra cosa... :-\  A mi ahora mismo me está funcionando, fijate en la imagen adjunta...

Lo único que me falta ya antes de que tengas que restaurar tu pc es que reinstales de forma "limpia" avast.

Lo que haremos será realizar una "instalación limpia".

Para ello sigue los siguientes pasos:

Avast dispone de una herramienta de desinstalación propia. 
Descarga la herramienta de desinstalación de aquí y sigue las instrucciones (en inglés).

Si no sabes inglés se lo he traducido con google..  Mire la traducción aquí.

Una vez lo haya desinstalado, REINICIA y luego descarga e instala la última versión disponible de la edición que estés usando (Free/Pro/IS) desde aquí. Actualiza y reinicia de nuevo tras instalar Avast. 

No olvides guardar tu archivo de licencia si utiliza  la versión PRO/IS antes de proceder con la desinstalación. Si utilizas Avast Free no necesitará guardar nada.

Asegúrate también que tengas Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable. Si no lo tienes puedes bajarlo desde el siguiente enlace...http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BD512D9E-43C8-4655-81BF-9350143D5867

Si con esto sigue sin funcionarte las actualizaciones por streaming,  ya no es problema de Avast sino de tu pc y seguramente se solucionaría formateando y reinstalando el sistema.

Siento no poder ayudarte más pero si has seguido todas nuestras indicaciones debería funcionarte.

Saludos y reporta que tal te ha ido!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Kodehawa

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #32 on: May 08, 2012, 02:13:42 AM »
Lo intentaré..

Lo que quería decir es que la máquina virtual actualizaba perfectamente en TODOS los sentidos.

Te dejo la adjunta para que veas que pasó.

El problema en Modo Seguro (En el foro de I. Spyware ya vi que no hay virus, en ningún sentido), después de entrar a ese modo, al entrar normal, el explorer.exe se bloquea, como todos lo demás procesos y tengo que reiniciar forzosamente el sistema.
Es un problema que aún no entiendo.
Antes de esto.. ¿Alguien en Chile experimenta el mismo problema?

PD: Antes de hacerlo, especifico algo, antes de que se cortaran a las 14:48 PM toqué algo en el FW, no se qué, pero algo toqué (Sí, rimó.)
Lo raro es que ni reseteando las configuraciones por defecto funciona, intente hacer un Tracerute a las IP a las que se intenta conectar avast1 en su Proceso "AvastUI.exe" y simplemente me devuelven, como obia razón, un Timeout o aveces un "403", lo que además de parecerme totalmente raro en mis 5 años usando Avast! (desde 2007).
Lo que me facilita saber que o los servidores de Avast! no funcionan bien, o mi PC lo tengo que tirar a la basura, explícitamente lo diré así: Formatee la PC hace 2 meses por problemas con la conexión de Red que me provocó un virus totalmente oculto, que envenenaba la DNS y la caché ARP, ademas de hacer constantes y por cierto largas desconexiones aunque parciales, de la red, cuando lo intentamos eliminar con OTM, se "comió" al S.O, no permitiendole iniciar en Modo Seguro y tardando 45min. para entrar en modo normal, para sorprenderme que borró todos os datos de Prefetch la Red.. TODOS.
Hasta los datos de mi DD de respaldo me los borró, pero solo de la vista del S.O.
Ok.. tocó formatear, despues de eso me torne a instalar Avast! 7, como siempre, pero después lo cambié por el mismo problema con el Streaming, quiere decir, actualiza en mi VM pero no en el Anfitrión, independientemente del sistema  :-\
El problema con esto es que desde el principio de la PC he tenido este mismo problema con Avast!, y no creo que una reinstalación ayude mucho, más que nada quiero saber porqué de la razón de los "Close Wait" en esta región. (Regíon 8°, Bio-Bío, Chile), no tengo conexión con los servidores de Avast! de NINGUNA manera ni siquiera cambiando las DNS por Google/OpenDNS/OpenNIC.
Así que.. ¿Problema de Internet, Proovedor o PC?
El deducible de esto puede ser la IP en sí, ya que en mi VM es 10.0.13.1 (Siempre cambia, así que no hay importancia) y acá es 190.xxx.xxx.63, un moderador sabrá cual es lo que sigue......
He quedado sin FW por un tiempo y Avast! tampoco actualiza.. para colmo, como lo tengo en ingles me salta "Connection not estabilished" y salta intermitentemente entre una y la otra.

Saludos.-
David Rubio
« Last Edit: May 08, 2012, 04:23:14 AM by Kodehawa »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #33 on: May 08, 2012, 05:20:08 PM »
@David:

Quote
Lo intentaré..

¿Qué significa lo intentaré? ¿Qué intentarás? Si no sigues nuestras indicaciones poco podremos hacer por tí....

Quote
Lo que quería decir es que la máquina virtual actualizaba perfectamente en TODOS los sentidos.

Te dejo la adjunta para que veas que pasó.

¿En qué momento dejó de funcionar la máquina virtual? Entiendo que cuando hablas de virtual te refieres a una máquina virtual tipo [vmware] verdad? De todas formas te pedí que dejaras de lado la máquina virtual y te centraras en tu equipo principal ó anfitrión de la máquina virtual.

Quote

El problema en Modo Seguro (En el foro de I. Spyware ya vi que no hay virus, en ningún sentido), después de entrar a ese modo, al entrar normal, el explorer.exe se bloquea, como todos lo demás procesos y tengo que reiniciar forzosamente el sistema.
Es un problema que aún no entiendo.

Si tras arrancar en modo seguro el PC sigue experimentando problemas al iniciar normalmente es posible que alguno de los controladores del sistema haya sido dañado por esa infección que nos nombrabas. Tendrías que utilizar alguna herramienta de reparación de registro ya que es posible que alguna librería del sistema esté dañada. También intentaría descartar en tu caso que estés infectado por algún tipo de rootkit (pero tienes que pedir ayuda en viruses & worms).

A modo de comentario te cuento que cuando un equipo durante el arranque , tras el booting,  se bloquea  el proceso explorer.exe , esto es debido en un 99% de los casos,  a un problema de hardware, a el controlador de algún elemento de hardware (driver) que está dañado ó también a dos ó más programas que entran en conflicto entre sí.

Ten en cuenta que el modo seguro arranca Windows, sin cargar ningún driver ni ningún programa de los que se cargan en un inicio normal... Si en modo seguro arranca bien ya puedes descartar que algún elemento de hardware esté dañado... Es decir el problema está cuando intentas cargar algún programa ó el driver de algún elemento de hardware (tarjeta video, audio, etc)

Este tipo de cosas se soluciona formateando el equipo para luego ir instalando programas,  uno a uno, reiniciando y anotando en qué momento se produce el conflicto que evita que el sistema arranque, es decir, que programa ó driver lo produce.

En este foro poco te podemos ayudar si el problema te lo da el propio Windows ya que este es un foro de Avast. Existen en la red foros como este pero especializados en sistemas operativos y soporte técnico de pcs  donde podrían ayudarte.

Descarta primero que no tengas ninguna infección tanto en infospyware como en viruses & worms, sigue nuestras indicaciones y reporta los resultados.

ESTE PUNTO ES IMPORTANTÍSIMO!!

Quote
Antes de esto.. ¿Alguien en Chile experimenta el mismo problema?

Desconozco si a alguien más en Chile le ocurre este problema. Yo soy español y vivo en España y aquí no tengo ningún problema. Igual el compañero iroc955 u otro compañero te puede responder a esa pregunta porque yo te digo que lo desconozco...

Quote

PD: Antes de hacerlo, especifico algo, antes de que se cortaran a las 14:48 PM toqué algo en el FW, no se qué, pero algo toqué (Sí, rimó.)
Lo raro es que ni reseteando las configuraciones por defecto funciona, intente hacer un Tracerute a las IP a las que se intenta conectar avast1 en su Proceso "AvastUI.exe" y simplemente me devuelven, como obia razón, un Timeout o aveces un "403", lo que además de parecerme totalmente raro en mis 5 años usando Avast! (desde 2007).
Lo que me facilita saber que o los servidores de Avast! no funcionan bien, o mi PC lo tengo que tirar a la basura, explícitamente lo diré así: Formatee la PC hace 2 meses por problemas con la conexión de Red que me provocó un virus totalmente oculto, que envenenaba la DNS y la caché ARP, ademas de hacer constantes y por cierto largas desconexiones aunque parciales, de la red, cuando lo intentamos eliminar con OTM, se "comió" al S.O, no permitiendole iniciar en Modo Seguro y tardando 45min. para entrar en modo normal, para sorprenderme que borró todos os datos de Prefetch la Red.. TODOS.  Hasta los datos de mi DD de respaldo me los borró, pero solo de la vista del S.O.
Ok.. tocó formatear, despues de eso me torne a instalar Avast! 7, como siempre, pero después lo cambié por el mismo problema con el Streaming, quiere decir, actualiza en mi VM pero no en el Anfitrión, independientemente del sistema 
El problema con esto es que desde el principio de la PC he tenido este mismo problema con Avast!, y no creo que una reinstalación ayude mucho, más que nada quiero saber porqué de la razón de los "Close Wait" en esta región. (Regíon 8°, Bio-Bío, Chile), no tengo conexión con los servidores de Avast! de NINGUNA manera ni siquiera cambiando las DNS por Google/OpenDNS/OpenNIC.
Así que.. ¿Problema de Internet, Proovedor o PC?
El deducible de esto puede ser la IP en sí, ya que en mi VM es 10.0.13.1 (Siempre cambia, así que no hay importancia) y acá es 190.xxx.xxx.63, un moderador sabrá cual es lo que sigue......


Los servidores de Avast si funcionan bien porque si no,  no me funcionaría a mi ni al resto de usuarios. Es importante que recuerdes que fue lo que tocaste en el firewall y sobre todo en qué firewall.

Yo quiero pensar que sólo estás utilizando un Firewall  ??? ... Si tienes activo el de windows y otro a la vez, puede haber conflictos entre ellos. Lo que dices de que hiciste un trace route a las ips de Avast y te dieron un time out es una prueba más que evidente que tu equipo no alcanza a ver las ips externas. Eso seguramente es un problema de algún puerto cerrado bien en tu cortafuegos ó en el routter al que te conectas para salir a internet.

Tendría que saber cómo te conectas tu a internet si es por Wifi ó por Ethernet en una red local con un routter en tu casa ó si es que compartes la conexión con más personas, etc, pero vamos, todo apunta a eso, porque si yo le hago un ping a las ips de Avast mi pc las ve perfectamente por lo que descarto que sea un problema de Avast.  No te niego que estos días pasados hubo problemas con los servidores porque están aumentando la infraestructura para dar servicio a más usuarios pero me consta que ya está funcionando todo perfectamente desde hace un par de días.

Lo que si que debiste contarnos desde un principio,  es que tu pc había sido infectado anteriormente.

El malware que nos cuentas seguramente es el DNS CHANGER ó alguna de sus variantes ó incluso puede que se trate de algún tipo de rootkit. Este tipo de malware normalmente no se eliminan con un simple formateo ya que muchas veces se ocultan en particiones ocultas del disco ó incluso a modo de rootkits.  Por eso te decía que DESCARTES que sigas infectado abriendo topic en viruses & worms y que les cuentes tu problema para que descarten una infección.

Si dices que antes de formatear el pc tampoco te funcionaba Avast y que lo has instalado posteriormente a formatear el pc y reinstalar windows y que sigue sin funcionarte,  está más que claro que el problema lo tiene tu pc y no Avast ni sus servidores.

¿Has probado a reparar el TCP /IP?

Te he buscado un poco de información y encontré esto:
http://support.microsoft.com/kb/314067/es

Quote

He quedado sin FW por un tiempo y Avast! tampoco actualiza.. para colmo, como lo tengo en ingles me salta "Connection not estabilished" y salta intermitentemente entre una y la otra.

Saludos.-
David Rubio

Pues activa nuevamente el firewall si no se solucionó tu problema restaurando las reglas por defecto del cortafuegos. Recuerda no tener dos firewalls activos a la vez.  Ó usas el de windows o utilizas otro diferente pero dos a la vez porque las reglas de ambos podrían entrar en conflictos y lo que uno autoriza el otro lo deniega...

David, lamento no poder ayudarte más pero es lo que te dije antes.. A mí me funciona todo perfectamente y vivo en España, yo desconozco lo que pueda pasar en Chile... Mientras te escribía se me acaba de actualizar como ves en la capturas. En media hora se me ha actualizado 2 veces. La primera a las 16:06 y la segunda vez a las 16:30.

Podrías abrirte un topic en el foro de inglés (en el general) por si hay algún chileno allí y sabe si tienen problemas, lo único es que tienes que escribirles en inglés porque no hablan español.

También podrías probar a instalar otro antivirus (desinstalando Avast previamente como supongo que sabrás) y probar si el mismo se actualiza ó también tiene problemas... Te indico esto porque existen algunas variantes de malware que bloquean los servidores de actualización de los antivirus más conocidos... O a lo mejor tu cortafuegos ó tu routter está bloqueando esa ip.. Tendrías que ver la tabla de rutas (NAT) de tu routter y comprobar que entre las ip's bloqueadas no se encuentre ninguna de Avast pero esto es difícil porque para hacer eso habría que hacerlo a conciencia (de forma intencionada) y no creo que tu hayas hecho eso porque lo recordarías...

Échale también un vistazo a tu archivo  de host por si acaso... y restáuralo en caso de que veas algo raro ó anéxalo aquí y le echo un vistazo...
En el archivo de host puedes bloquear ips también y es posible si estás infectado por algún malware que aparezcan las ips de avast en él..

Suerte y ya nos cuentas!

Saludos!
« Last Edit: May 08, 2012, 05:36:33 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Kodehawa

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #34 on: May 08, 2012, 09:57:00 PM »
Ya ví que no es el DNSChanger en un página para eso.

He desactivado el FW de windows mientras iba al colegio y actualizó de lo más bien  :o

Este problema se me va de las manos.. ¿Instalo otro FW?

En InfoSpyware:

Antes de el formateo:

http://www.forospyware.com/t418709.html
http://www.forospyware.com/t417477.html
http://www.forospyware.com/t417045.html
http://www.forospyware.com/t416709.html
http://www.forospyware.com/t416687.html

Después del formateo: (desde el 25/03/12)

http://www.forospyware.com/search.php?searchid=3119225

Sí, tengo solo 1 FW

Saludos.-
David Rubio
« Last Edit: May 08, 2012, 10:01:20 PM by Kodehawa »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #35 on: May 08, 2012, 10:03:16 PM »
@David:


Entiendo entonces que con el firewall de windows no te actualiza Avast verdad?

Pues nada, si has restaurado las reglas, reiniciado el pc como te dije  y sigue sin actualizar,  vete a saber que se ha fastidiado y yo sin tener tu pc delante es difícil..

Desactiva totalmente el Firewall de windows e instálate otro como el Cómodo ó el Pctools Firewall.

Ambos son gratuitos y excelentes.

Zone Alarm no lo instales en conjunto con Avast porque da problemas...

Prueba con esto y ya nos cuentas que yo ahora voy a salir y me conectaré más tarde que aquí son las 21:00 de la noche..

Saludos y suerte!  ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Kodehawa

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #36 on: May 08, 2012, 10:06:11 PM »
Ok lo haré.

Si quieres puedes tener mi PC al frente con la nueva funcionalidad de Avast! :)

Nos vemos mañana!

A instalar COMODO, ya que me empezo a actualizar perfectamente, la última hace 8 minutos  ;)

Lo del explorer.exe solo ocurre después de entrar Modo Seguro e intentar entrar modo normal

EDIT: Instalé comodo firewall y me funciona mal de igual manera, no logro hacer que se actualize..
Pero ahora está inestable y según veo esta "descargando cosas" AvastSvc.exe (22.4 KB/sec)

Saludos.-
David Rubio
« Last Edit: May 08, 2012, 11:11:16 PM by Kodehawa »

Karloosky

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #37 on: May 08, 2012, 11:43:12 PM »
Prueba a probar esto, vas a General ->Servicios en la nube> desactivas la de actualizaciones en streaming y lo vuelves a activar.

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #38 on: May 08, 2012, 11:54:39 PM »
David Tengo que hacerte dos observaciones.

Primero. Felicitarte porque no mucha gente hace todo lo que hicistes en los forospyware y menos de tu edad pero tienes que terminar lo que empiesas. En par de tus hilos en forospywares quedaron en el aire.

Segundo. Por tu edad te adelantas a lo que te piden y quieres hacer mas. Esto confunde y rompe la cadena de instrucciones haciendolo mas dificil a los que tratan de ayudarte. En informatica es paso por paso. No hat atajos. La computadora no los computa. Todo esta hecho para seguir un arbol o esquema de diagnostico.

Ya instalastes Comodo y dices que Avast! actualizo.

A instalar COMODO, ya que me empezo a actualizar perfectamente, la última hace 8 minutos  ;)

Esto en menos de 10 min que hicistes tu respuesta anterior. Eso es rapido para bajarlo, 86 MB e instalarlo, con un Internet de 1 MB y despues editas una hora despues que Comodo funciona mal:

EDIT: Instalé comodo firewall y me funciona mal de igual manera, no logro hacer que se actualize..
Pero ahora está inestable y según veo esta "descargando cosas" AvastSvc.exe (22.4 KB/sec)

¿ Que no logras que se actualize, Avast! o Comodo ?

Avast! para que se instale bien no tiene que haber indicio de ningun antivirus anterior o de otra marca y del mejor lugar para bajarlos es los que te hemos dado. Lo mismo con su desinstalador que es una version nueva en comparacion a la de dos meses atras. Si tienes corta fuegos el unico que genera problmas con Avast! es ZA. Otros cortafuegos como Outpost o Online Armor tienen que ser los gratuitos o tener su antimalware completamente desactivados. Windows Firewall no tiene conflictos con Avast!

No puede haber una infeccion en tu computadora. Haz tenido dos y graves Sality que es un infector de archivos. Espero que no hayas guardado esos y despues de formatear puesto de nuevo en el PC y tambien DNS charger que tambien puede infectar el PC con poner de nuevo ciertos archivos.

Tienes que tener Windows installer, en tu caso, 4.5. Tambien NET Framework 1.1 o mayor. Visual C++ 2008 o 2010

Las conexiones de AvastS! son:

avastSvc.exe Puertos 80, 8080
avast.setup   Puerto  80
avastUI.exe   Puertos 80, 443

AvastSvc.exe te va ha dar numerables conexiones porque el escudo de web funciona como un proxy y avastsvc.exe es la aplicacion principal de este.

Los problema que tienes es algo en tu PC que no esta bien. Puede ser software o hardware. Me inclino mas por software pero que no se. No es normal que Avast! se actualice hoy y no mañana y despues si lo haga en dos dias o cuanto reinicias. Yo tampoco se que sera.
« Last Edit: May 08, 2012, 11:56:54 PM by iroc9555 »

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #39 on: May 09, 2012, 12:04:24 AM »
Prueba a probar esto, vas a General ->Servicios en la nube> desactivas la de actualizaciones en streaming y lo vuelves a activar.

Karloosky bienvenido al foro.

Desafortunadamente no sirve si no momentaneamente. Ya yo se lo indique aqui al principio del hilo. Reply 5:

David.

Streaming updates ha estado un poco inestable en los ultimos dias. Como lo dijo Tech puedes que pierdas conexion de vez en cuando. Si esto te pasa abre Avast! y a tu izquierda en " Servicios en la nube " abrelo y en opciones desmarcas las casillas y aceptas. Vuelves a entrar y las marcas de nuevo y aceptas para que veas como empiesa la conexion.

Pero gracias por la participacion.

Kodehawa

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #40 on: May 09, 2012, 12:23:33 AM »
Edite, porque ya tenía la instalación.

PD: Cuando dije "Se actualizó perfectamente hace 8 min." fue ANTES de instalar denuevo Comodo.
Es como si por razones desconocidas cualquier FW me bloqueara a Avast!.

Y he reinstalado totalmente Avast! con el método dado y sigue sin funcionar.

"Conexión no establecida"

He agregado TODO lo de avast! a la lista blanca del FW.
¡Obiamente no guardé el Sality!
No quedan en el aire, o no me contestan, o no me dieron por solucionado algunos temas  ::)

¿El Adaptador de Virtual Box no interfiere con las operaciones normales de Avast!?

HOST File:

Quote
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1    localhost

# Lines inserted by Kodehawa (Administrator)
#

127.0.0.1 forospyware.es # Fake site
127.0.0.1 www.forospyware.es # Fake site with www

Saludos.-
David Rubio
« Last Edit: May 09, 2012, 12:40:05 AM by Kodehawa »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #41 on: May 09, 2012, 12:44:05 AM »
Quote
¿El Adaptador de Virtual Box no interfiere con las operaciones normales de Avast!?

Por supuesto que puede influir si tienes activa la máquina virtual, yo es que contaba con que ó trabajas con tu equipo pdc ó con la virtual! Pero claro, si está activa la vm es posible que interfiera porque vuelves loco al firewall porque detecta tráfico en ambos sistemas porque ambos comparten un mismo adaptador de red...  :-\

Es obvio porque ambos utilizan el mismo adaptador y es posible que el problema lo tengas ahí...

Desactiva tu máquina virtual y sigue con el cómodo a ver si funciona.

NO ACTIVES LA VM BAJO NINGÚN CONCEPTO hasta que hagas esta prueba...

Reporta y si sigue sin funcionar... yo mismo voy y quemo tu equipo por ti!  >:( >:( >:( >:( :o :o :o

Saludos!


REEDITADO:


En tu archivo host (que lo acabo de ver) ¿Por qué tienes bloqueada forospyware.es ?¿

127.0.0.1 forospyware.es # Fake site127.0.0.1 www.forospyware.es # Fake site with www

¿Te dijo alguien que lo cambiaras?
« Last Edit: May 09, 2012, 12:48:04 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Kodehawa

  • Guest
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #42 on: May 09, 2012, 12:49:07 AM »
Quote
¿El Adaptador de Virtual Box no interfiere con las operaciones normales de Avast!?

Por supuesto que puede influir si tienes activa la máquina virtual, yo es que contaba con que ó trabajas con tu equipo pdc ó con la virtual! Pero claro, si está activa la vm es posible que interfiera porque vuelves loco al firewall porque detecta tráfico en ambos sistemas porque ambos comparten un mismo adaptador de red...  :-\

Es obvio porque ambos utilizan el mismo adaptador y es posible que el problema lo tengas ahí...

Desactiva tu máquina virtual y sigue con el cómodo a ver si funciona.

NO ACTIVES LA VM BAJO NINGÚN CONCEPTO hasta que hagas esta prueba...

Reporta y si sigue sin funcionar... yo mismo voy y quemo tu equipo por ti!  >:( >:( >:( >:( :o :o :o

Saludos!


REEDITADO:


En tu archivo host (que lo acabo de ver) ¿Por qué tienes bloqueada forospyware.es ?¿


127.0.0.1 forospyware.es # Fake site127.0.0.1 www.forospyware.es # Fake site with www

¿Te dijo alguien que lo cambiaras?


Es una página falsa de http://www.forospyware.com como es falsa no confío.

La VM no la activo si no en ocasiones especiales.

PD: Cuando me dejó de actualizar a mí, inmediatamente le pasa lo MISMO a la VM, si reinicio se estabiliza el equipo anfitrión, y no abro denuevo la virtual, pero se me desestabiliza mucho con o sin la VM abierta.

PD2: No la quemes, me matarían  :(

PD3: Si puedes venir a mi máquina con la función Control Remoto de Avast!

Saludos.-
David Alejandro Rubio Escares

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #43 on: May 09, 2012, 12:52:10 AM »
Ok, vamos a intentarlo.

Envíame un MP con tu clave de Avast y le echo un vistazo..

Tienes que irte a PROTECCIÓN ADICIONAL /ASISTENCIA REMOTA Y HACER CLIC EN  PERMITIR CONTROL REMOTO.

Anota la clave que te sale de un sólo uso y mandamela por MP y miro a ver si hay algo raro.
« Last Edit: May 09, 2012, 12:55:09 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67185
Re: Problemas con servicios por Streaming de Avast!
« Reply #44 on: May 09, 2012, 12:55:49 AM »
Virtualbox and avast are fully compatible.
Virtualbox does not interfere in avast correct functioning.
The best things in life are free.