Author Topic: AYUDA A UN INEXPERTO  (Read 2449 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

IVAN BELLO

  • Guest
AYUDA A UN INEXPERTO
« on: May 19, 2012, 08:02:34 AM »
Hola a todos, me llamo Ivan, mi problema es tal vez muy simple pero no puedo resolverlo, mi caso es este.

Tenia activado mi antivirus McCaffe en el cual habia confiado incredulamente, sin embargo hace 9 dias aproximadamente contagie por error mi disco extraible(USB), el cual infecto mi equipo, mi laptop tiene algo que hace que mi sistema al ser apagado y encendido o reiniciado(en la mayoria de las veces) me produzca un error con una gran pantalla azul, y al apagar de nuevo y encender inicie algo que el equipo me recomienda utilizar, pues de no hacerlo e iniciar normalmente windows se va directo a la pantalla azul, asi que se inicia el "recovery" de no se que que trata de reparar algunas cosas y que me regresa algunos movimientos atras en el tiempo, provocando la perdida de algunas actualizaciones, es por ello que pido ayuda, pues al instalar el avast 7 de modo prueba y tras hacer un analisis completo me genera varios virus que puede eliminar facilmente excepto algunos(2), el caso es que avast me pide reiniciar, pero esa accion me provoca lo que les comente anteriormente.

No se que hacer, estoy muy desepcionado de mi antivirus que me recomendaron a voces y quiero quedarme con avast, espero me puedan ayudar y espero aqui sin reiniciar, ni apagar mi equipo con paciencia...

SALUDOS


iroc9555

  • Guest
Re: AYUDA A UN INEXPERTO
« Reply #1 on: May 19, 2012, 02:25:11 PM »
Ivan bienvenido al foro.

Necesitas ayuda de un experto certificado. Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles:

Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); Malwarebytes', OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en espaƱol con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

NOTA: Te recomiendo que especifiques:

Que Windows usas y Spk.
Que infeccion tuvistes con el USB
Que dice el pantallazo Azul
Que encontro Avast! cuando escaneastes con el

Quisiera poder ayudarte mas pero la politica del foro me lo impide. Te puedo decir que parece mas un problema de algun archivo de sistema que fue eliminado por uno de los analisis hechos por McAfee o Avast! o corrupcion del mismo virus.

Ningun antivirus es 100 % seguro y siempre hay la probabilidad de infectarse. Si esto ocurre siempre es mejor buscar ayuda de expertos antes de empezar a eliminar archivos que sean identificados como maliciosos. Nunca elimines. Si es necesario solo ponlos en cuarentena y siempre busca una segunda opinion con expertos. Los malwares de hoy son muy complejos y los AV no estan a la altura de eliminarlos adecuadamente, y a veces producen resultados no deseados como el tuyo.

Suerte.
« Last Edit: May 19, 2012, 02:27:18 PM by iroc9555 »