Author Topic: AVAST Y EMSISOFT ANTI MALWARE  (Read 3312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
AVAST Y EMSISOFT ANTI MALWARE
« on: June 03, 2012, 04:03:14 PM »
Hola a todos,

Quisiera preguntar: Se puede instalar el Emsisoft Anti-Malware junto con el Avast? Qué opinión les merece ese programa?

Saludos y gracias de antemano!
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

iroc9555

  • Guest
Re: AVAST Y EMSISOFT ANTI MALWARE
« Reply #1 on: June 03, 2012, 04:20:35 PM »
Noel buenos dias.

Tiempo atras era A-Squared y se catalogaba entre los buenos antispywares. Ahora tiene un antivirus y no se si se puede omitir durante la instalacion para que no interfiera con Avast!.

No hay una version gratis y tendrias que pagar un registro anual. Pregunto, con lo apretado de los dolares aqui en nuestro pais, no seria mejor comprar MBAM que es solo $ 24 de por vida y trabaja muy bien con Avast!. Ademas es considerado el mejor antimalware en el mercado hoy por hoy.

Saludos.

Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
Re: AVAST Y EMSISOFT ANTI MALWARE
« Reply #2 on: June 03, 2012, 04:32:59 PM »
Muchas gracias por contestar, Hernán.

La verdad es que ya compré el MBAM, pero mi experiencia con él no ha sido muy buena. Me ralentiza la PC y nunca detecta nada,  por el contrario de otros antispywares que he probado. Esto me ha extrañado bastante, ya que las referencias que he leído del MBAM  lo catalogan como el mejor.

Actualmente estoy usando el Superantispyware y el Spyware Terminator, ambos en versión free, y me ha ido bien con ellos. Sólo que leí buenas referencias del Emsisoft y quería conocer otras opiniones.

Agradecido una vez más por tus consejos!
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

iroc9555

  • Guest
Re: AVAST Y EMSISOFT ANTI MALWARE
« Reply #3 on: June 03, 2012, 04:54:01 PM »
Yo fui al reves. Yo use SAS Pro por un tiempo pero me frenaba la PC. Despues me gane el MBAM y aunque usa demaciada memoria no me ralentiza el PC. Es cosa de cada maquina por eso hay que probar.