Author Topic: Word no puede terminar de guardar el documento....  (Read 3182 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juvanjor

  • Guest
Word no puede terminar de guardar el documento....
« on: March 26, 2013, 06:07:47 PM »
Hola a todas y todos. Recientemente me caducó la versión gratuita de Avast, e instalé la nueva versión 8.0.1483
Desde ese momento tengo el siguiente problema que no soy capaz de solucionar, y me han recomendado este foro.
Tengo Microsoft Windows XP  y Word 2003
Desde que instalé la versión 8.0.1483, cuando estoy haciendo un documento en Word, si le inserto alguna imagen, o texto que copio de la web, al ir a guardar el documento me sale un mensaje que dice "Word no puede terminar de guardar el documento debido a un error de permiso de archivo"
Tras esa situación "aparentemente" me lo guarda con otro nombre, que al intentarlo abrir ya no existe, o si existe, han desaparecido todas la imágenes y textos que copié de las diferentes Webs.
Me recomendaron que  volviera a instalar Word. Así lo hice el problema continúa.
SOLAMENTE, no me da problema alguno si realizo el documento sin tener el avast activo. Pero, eso sí, en cuanto activo el avast, recupero el documento, modifico algo y vuelvo a grabarlo: LO PIERDO.
¿Sabéis a qué es debido esto y cómo se puede solucionar? Muchas gracias anticipadas. Un saludo. Juan Antonio

Offline schmidthouse

  • VIRUS FREE A Long Time
  • Avast Evangelist
  • Starting Graphoman
  • ***
  • Posts: 7168
  • When you think you know, Think Again
Re: Word no puede terminar de guardar el documento....
« Reply #1 on: March 26, 2013, 07:34:12 PM »
This is the English Forum
Try here:http://forum.avast.com/index.php?board=21.0 :)

Juvanjor

  • Guest
Re: Word no puede terminar de guardar el documento....
« Reply #2 on: March 26, 2013, 07:41:09 PM »
Gracias. Lo siento.

Offline schmidthouse

  • VIRUS FREE A Long Time
  • Avast Evangelist
  • Starting Graphoman
  • ***
  • Posts: 7168
  • When you think you know, Think Again
Re: Word no puede terminar de guardar el documento....
« Reply #3 on: March 26, 2013, 07:49:41 PM »