Hola chicos pues creo que fue un problema muy raro, efectivamente descargué el recurso desde los links que uds proporcionan
http://xxx.kmedia.net (bueno ya sustituyendo las X y todo eso), lo que vi es que la instalacion aunque no instalara pandora, aunque le dijera que no lo abria para mandarme baners y avast lo bloqueaba independientemente si activaba los escudos o no, luego el archivo temporal que se genera seguia actuando aun desinstalado km player pasado revo y ccleaner, era un archivo que generalmente terminata en temp90 o 94 92 93 en fin, desinstalé avast pero ni así se instaló el kmplayer así que lo que hice fue hacer un chkdsk f r (Con el comando correcto obvio) y kmplayer se instaló, pero antes tuve que eliminar un proceso relacionado con el archivo temporal de kmplayer. Luego reinstalé avast y me fui a la carpeta de temporales de windows donde habia necontrado el archivo previamente y desapareció y el proceso ya no está ahi en mi task manager habré hecho bien?. Resumo
1.- Avast instalado no se instalaba km normalmente persistia un proeso relacionado con un temporal del instalador
2.- avast inactivo no se instalaba km normalmente persistia un proeso relacionado con un temporal del instalador
3.- avast desinstalado no se instalaba km normalmente persistia un proeso relacionado con un temporal del instalador
4.- chkdsk , inicio en modo seguro para eiminar el tmp y el proceso y km se instaló como siempre.
5.- Reinstlo avast para buscar el temporal y ya no está desapareció despues de lainstalación de km bien
6.- Limpie todos los temporales y estuve viendo los procesos activos y nada ni señas de ese tmp
En virus total salio lo siguiente del tmp
https://www.virustotal.com/es/file/93edcfad57dc9339678e0444c4903094dd5e75174e546d3f20d27cda9d84a17a/analysis/1375584247/¿Será falso positivo?, ya no he visto propaganda de los softwares que vienen con km ni de otras cosas. Tampoco hay señas de pandora
Escanee completo y no pasó nada no hay virus ni nada ¿Era un falso positivo?
Tengo avast instalado con valores de default nada cambiado
¿Como me aseguro de que no hay restos de malware peligrosos?
Sé que tal vez fue una locura desinstalar avast pero pienso que si ningun otro av (GDATA o Bitdefender) me daban problemas con esta instalación, lo más probable es que no fuera peligrosa.
¿Qué me recomiendan para estar seguro?
Hice algunas pruebas y si veia el tmp en la carpeta de temporales de windows avast lo detectaba con el escudo de red y si lo sacaba de alli al escritorio lo mandaba a cuarentena.
En si en la detección, cuya acaptura no tengo lo detectaba como evogen y como soospechoso-
Lo raro es que si escaneaba el mismo archivo dentro de la carpeta temp avast no lo detectaba con el escudo de sistema de archivos solo con el escudo de red?
perdonen tanta paranoia pero no qsiera infectarme formatear esto me toma un dia entero por la mala conexion que tengo
PD El escaneo en el arranque no funciona porque tengo win 8 64 bits y porque tiene bios uefi.
¿Algun otro escaneo que hacer?
¿Espeligroso lo que detecta virus total?