Author Topic: Problemas de actualización del AVAST  (Read 11585 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #15 on: November 14, 2014, 04:51:17 PM »
En cuanto llegue a casa te informo sobre lo de los VPS y streaming que tengo.
Probaré hasta el lunes sin actualizar manualmente a ver que hace.
Quizás el problema sea que hay rastros del AVAST ya que la versión anterior estaba en una carpeta distinta a la actual.
Y respecto al Firewall, ¿habría que hacer algo para probar si puede tener algo que ver?

Gracias.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #16 on: November 14, 2014, 08:56:01 PM »
Si te refieres a VPS a las carpetas en formato fecha (año, mes, día) y dentro ficheros (DLL por ejemplo=, tengo 2:

- 14111200
- 14111301

Que terminen en _strem tengo 2:

- 14111301_stream
- 14111400_stream

He pasado al Malwarebytes en profundidad y no me detecta nada.
He pasado el Avast al completo y no me detecta nada.

Me has puesto....
A veces, en el pasado, cuando Avast no quiere actualizar por si mismo, se acostumbraba descargar todo el paquete de la actualizacion y ejecutarlo:
http://www.avast.com/es-es/download-update

¿Te refieres a que me descargue la primera de las tres opciones y lo ejecute?

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #17 on: November 14, 2014, 10:57:56 PM »
iroc9555:

He encontrado esto en una respuesta q diste a una persona que creo que tenía el mismo problema.

https://forum.avast.com/index.php?topic=117655.0

Ahí, en una respuesta, traduces a castellano una respuesta de alguien de Avast:

Windows 8 tiene una configuracion de arranque rapido, disculpen si no uso los terminos correctos en español y para W8 pero todo lo que leo es en ingles y no he tenido chance de jugar con W8, tanto Avast! 7 como Avast! 8 no ve esa configuracion como un inicio de Windows sino como si el ordenador saliera de dormir. Debido a esto Avast! no busca actualizaciones inmediatamente sino a las cuatro horas. Si antes de las cuatro horas el ordenador se iba a dormir o se apagaba nuevamente y despues se volvia a reiniciar, se repite el ciclo de busqueda de 4 horas de actualizacion.

Podría ser que por ahí vayan los tiros de mi problema.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #18 on: November 15, 2014, 01:23:12 AM »
Si te refieres a VPS a las carpetas en formato fecha (año, mes, día) y dentro ficheros (DLL por ejemplo=, tengo 2:

- 14111200
- 14111301

Que terminen en _strem tengo 2:

- 14111301_stream
- 14111400_stream



Si tienes 14111400_Stream, estas recibiendo el siguiente bache de actualizaciones automaticamente y pronto deberias de recibir el update ( base de datos ) vps 141114-0 que fue el que yo recibi esta tarde. ver imagen


Me has puesto....
A veces, en el pasado, cuando Avast no quiere actualizar por si mismo, se acostumbraba descargar todo el paquete de la actualizacion y ejecutarlo:
http://www.avast.com/es-es/download-update

¿Te refieres a que me descargue la primera de las tres opciones y lo ejecute?

Si. La que dice "Avast VPS update for versions 2014 to 2015". La descargas a tu escritorio y la ejecutas. Ese archivo ( +/- 100 MB ) trae todas las actualizaciones mas recientes de la base de datos de virus.


Windows 8 y por consiguiente 8.1 tiene un reinicio y apagado raro para hacerlo mas rapido llamado inicio avanzado, pero la verdad es que no se apaga por completo como lo hacia XP o Vista o Win 7 y se sabe que ha traido problemas para ciertos controladores que necesitan un apagado y encendido para acoplarse al sistema. Se que hay una forma para desactivar esta configuracion pero no sabria decirte por que no tengo Win 8 conmigo, pero puedo dejarte este sitio donde explica: http://es.kioskea.net/faq/13091-windows-8-desactivar-el-inicio-rapido
« Last Edit: November 15, 2014, 01:24:45 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #19 on: November 15, 2014, 04:10:43 AM »
¿Entonces lo del apagado raro que dices, como pones en la respuesta que he copiado y pegado en mi mensaje anterior, puede tener que ver con lo que me sucede con el Avast?

Un saludo

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #20 on: November 15, 2014, 03:21:46 PM »
Ok ¿ Que te dice Avast hoy de bd o VPS ? Click derecho al icono del systray "Acerca de Avast". El mio dice 141115-0.

¿Entonces lo del apagado raro que dices, como pones en la respuesta que he copiado y pegado en mi mensaje anterior, puede tener que ver con lo que me sucede con el Avast?

Un saludo

No pierdes nada con intentarlo. Desactiva inicio rapido. Reinicia tu PC y veamos que pasa al final del dia.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #21 on: November 15, 2014, 04:58:53 PM »
Saludos:

Ya está solucionado. Lo único que hice fue seguir lo que decía el mensaje tuyo del año pasado, que como Windows tiene un arranque raro, Avast se cree q está hibernando y no actualiza las bases de definición al arrancar.
Y también dejar activada la opción que dice "Mi equipo está permanentemente conectado a Internet".
Le he puesto "Actualizar automáticamente cada: 60 minutos". Así no tengo esperar 4 horas porque, como decías en el mensaje del año pasado, si usas el PC menos de 4 horas seguidas, no se actualiza y se cree q estás hibernando.
Muchas gracias por tu ayuda. Eres un genio.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas de actualización del AVAST
« Reply #22 on: November 16, 2014, 03:09:17 AM »
Me alegro que haya funcionado a la final.

No es necesario ponerlo para que busque actuaizaciones cada hora. Como dije, lo importante es que recibas las actualizaciones por stream y estas son mandadas automaticamente cuando estan listas y puedes recibir hasta 500 en un dia.

Saludos.