Author Topic: Avast está desactivando mi juego League of Legends  (Read 3662 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast está desactivando mi juego League of Legends
« on: December 10, 2014, 11:23:53 PM »
Cuando quiero iniciar el launcher de league of legends avast despliega un mensaje que dice que se marcó como una amenaza y ha sido bloqueado, pero cuando elijo la opción de que lo agregue a la lista de exclusiones no pasa nada y lo deja bloqueado, esto sucede desde que actualicé avast la última vez. Agradezco su atención.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast está desactivando mi juego League of Legends
« Reply #1 on: December 11, 2014, 12:05:20 AM »
Hola Arturo. Bienvenido al foro.

Esto es un asertijo porque hay personas reportando este F/P pero hay otros que no tienen problemas con League of Legends.

Primero. ¿ Cual es la alerta exacta y cual archivo bloquea ?
Segundo: Abre el Baul de Virus y desde ahi manda el archivo a los laboratorios de Avast como un F/P. http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB21#idt_07

Desde el mismo baul puedes excluir y restaurar el archivo.
http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB21#idt_05


REDACTED

  • Guest
Re: Avast está desactivando mi juego League of Legends
« Reply #2 on: December 11, 2014, 12:43:02 AM »
Qué tal, no me aparece en el baúl de cuarentena, el mensaje decía que el programa se detectaba como sospechoso y que se habían tomado acciones correctivas que no era necesario hacer nada, después de eso desplegaba dos botones en el cual uno era reportar como un falso positivo y el otro era excluir ese programa, pero al picar en excluir ese programa para ejecutarlo no pasaba nada, sin importar cuantos clicks diera. Y cuando trato de correr el programa no se inicia ni me dice nada solo no funciona.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast está desactivando mi juego League of Legends
« Reply #3 on: December 11, 2014, 01:01:05 AM »
Si ya no hace nada el programa fue porque Avast detuvo el archivo. Normalmente lo pone en cuarentena al menos que la configuracion por defecto fue cambiada a eliminar y eso nunca deberia de ser.

Sin saber exactament cual fue el achivo es muy dificil para mi decirte que hacer desde aqui. Lo unico que puedo sugerir es:

1. ) Revisa los reportes de Avast de sus escudos para el momento que lo detecto para saber que era.
En Win XP.
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast\report
En Vista, Win 7 u 8.
C:\Datos de programa\AVAST Software\Avast\report

Para ver esta carpeta tienes que tener " Mostrar archivos y carptas ocultas " activada en Opciones de Carpetas.

Busca el los reportes de los escudos cual fue el que hizo la alerta y que archivo paro y que hizo con el.

Si fue el Escudo de Web, veremos si lo esta bloqueando. Si fue el de sistema de archivos, veremos si lo elimino. Si lo elimino, tendras que instalar el programa de nuevo y despues hacer una exclusion manual del archivo.