Author Topic: Rastreador y medidor de datos de internet  (Read 1905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Rastreador y medidor de datos de internet
« on: September 22, 2015, 03:52:39 AM »
solo una idea... aunque es una herramienta que deberia ya tener avast!.. un sistema de medicion y uso de datos en tiempo real, en que y a donde van los datos que entran y salen de nuestro PC, avisandonos de salidas de bits no autorizadas o sospechosas.... suficiente tenemos con el rastreo per se de windows y avast como para tener que soportar mas espionaje por parte de otros...  >:(;D

REDACTED

  • Guest
Re: Rastreador y medidor de datos de internet
« Reply #1 on: September 22, 2015, 08:20:07 AM »
Hola, lo que francisco propone también me parece una muy buena idea, yo también siempre quice saber los datos entrantes y salientes de mi pc, si bien el Firewall muestra las conexiones entrantes y salientes, pero solo los bytes y los programas, no muestra los datos que se envían y reciben y eso puede ser muy necesario si notamos algo raro en la pc.

Aunque lo que pide el amigo es algo difícil que lo incorporen en un antivirus, ya que se pueden usar programas especiales para lo que él busca, Francisco vos podrías usar un Sniffer para poder saber los datos que recibes y envías desde tu pc y también los puertos que se abren a la escucha y que número de puerto, etc.

Si querés unos sniffers buenos y seguros, libre de malware y super livianos, yo los uso por ahí cuando hago alguna prueba, si necesitás algún programa de esos, mandame un mensaje privado y te digo donde bajarlos.

Saludos!!!

REDACTED

  • Guest
Re: Rastreador y medidor de datos de internet
« Reply #2 on: September 23, 2015, 03:54:10 AM »
El espionaje informatico asi como el manejo de los medios es parte importante del nuevo orden mundial mason sionista y de ahi a que existan tantos programas gratuitos en internet, "si el producto es gratis el precio eres tu" desde el sistema operativo hasta los software de seguridad, todos a su manera hacen lo mismo, vigilarnos, estudiarnos, lo que no entiendo es  que si el nwo es uno, por que cada pais que esta asociado quiere tener su propio software espia, personalmente tengo suficiente espionaje con windows y avast como para tener que soportar programas que me quiten rendimiento del pobre procesador y la escaza memoria, soporto a software de torrents solo por las series pero eso es todo... creo que los programas que me dices son muy genericos y no van al fondo del asunto ya que no se quieren delatar unos con otros, total si el pc colapsa con tanto software espia que la gente se compre otro!! asi tambien ayuda a la economia, solo que ahora ni la ley de moore se cumple, por lo que los pcs estan cada vez mas lentos... avast perfectamente podria tener una herramienta asi pero se ganaria muchos enemigos en el mundo de la inteligencia por eso.

REDACTED

  • Guest
Re: Rastreador y medidor de datos de internet
« Reply #3 on: September 23, 2015, 11:23:28 AM »
Estaría muy bueno que incorporaran esa función, ESET tiene algo parecido hace un tiempo.

REDACTED

  • Guest
Re: Rastreador y medidor de datos de internet
« Reply #4 on: September 23, 2015, 03:56:29 PM »
y hasta donde tengo entendido Kaspersky tambien...
« Last Edit: September 23, 2015, 04:01:25 PM by francisco_fuentes »