Author Topic: Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional  (Read 6309 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rhanzesprivate

  • Guest
Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional
« on: June 02, 2011, 02:50:16 AM »
buenas

me gustaria si me pueden ayudar, tengo ya varios años usando avast free, pero desde que empece a usar avast free 6.0, he empesado a tener problemas en mis dos pc, que es, que luego de estar navegando un rato las pc se reinicia y en algunas ocaciones da el pantallazo azul de que algun software esta mal instalado.

Como dige antes esto esta sucediedo en mis 2 pc, ambas con win xp, las placas y componentes  de las pc son distintas, lo unico en que coninciden es: el sistema operativo y antivirus, que ambas son win xp profesional y tienen avast free 6.0. Este comportamiento no ha cambiado en nada con las diferentes actualizaciones que ha tenido avast free 6.0. Me gustaria saber si existe alguna solucion ya que a veces la falla se vuelve persistente y se torna tedioso el usar las pc a cada rato reiniciandose.

Gracias


iroc9555

  • Guest
Re: Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional
« Reply #1 on: June 02, 2011, 04:14:23 AM »
rhanzes.

Eso esta pasando. Hay varios miembros quejandose de BSOD. Avast esta pidiendo los Minidump que Windows deja en C:\Windows\Minidumps

Los arcivos son como asi; Mini060111-01.dmp para la fecha de hoy.

No hay una solucion inmediata y la respuesta puede tardar par de dias o mas. Si tu PC tiene un procesador de mas de 750 Mhz de velocidad y al menos 512 MB de memoria puedes reinstalar Avast limpio a ver que pasa. Usa el desinstalador primero:

http://www.avast.es/avast-uninstall.html

Si quieres mandar el minidump; Comprimelo con ZIP o RAR y dale un Nombre como el de tu usuario.

Usa IE y ve a esta direccion: ftp://ftp.avast.com/incoming
Click "Ver" en IE y click " Abrir FTB en Windows Explorer". Desplaza (drag) y suelta el minidump el la ventana que se abrio. Espera que la transmision concluya.

O puedes ir a:

Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando " explorer ftp://ftp.avast.com/incoming " sin las comillas. Desplaza y suelta el archivo en la ventana.

Avast te respondera aqui o por tu E-Mail.

Suerte.
« Last Edit: June 04, 2011, 04:48:53 AM by iroc9555 »

rhanzesprivate

  • Guest
Re: Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional
« Reply #2 on: June 03, 2011, 05:26:10 AM »
Gracias por la pronta ayuda.

El consejo de la instalacion limpia no creo que funcione, porque ya hice formateo en uno de los pc he instale todo de nuevo y despuesdce instalar el avast free 6.0 enpezo a dar la misma falla de nuevo.

hice la copia y compresion de los minidumps pero no he podido enviarlos porque las url que mediste no abre, ni con IE ni por Inicio /Ejecutar en ambos caso sale "NO SE PUEDE MOSTRAR PAG WEB" te dejo copia de la pantalla, si hay alguna otra forma de hacerlo te doy las gracias por adelantado.



Buen dia....

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional
« Reply #3 on: June 03, 2011, 02:27:13 PM »
ftp://ftp.avast.com/incoming

O

Para Inicio > Ejecutar Copia y pega el comando:

explorer ftp://ftp.avast.com/incoming



Aprovecha que no los has mandado todavia y añade un archivo (Bloc de notas) .txt que diga BSOD, XP, y el enlaze (URL) a este topico en el foro, si quieres tu e-mail que usas en el foro, de esa manera estaras seguro qu te contesten.

Arreglado URL y Comando
« Last Edit: June 04, 2011, 04:47:53 AM by iroc9555 »

rhanzesprivate

  • Guest
Re: Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional
« Reply #4 on: June 04, 2011, 02:34:45 AM »
Buen Dia


Gracias por la ayuda, he enviado los dump como comentaste y espero respuesta, gracias...

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas de avast 6.0 con Win Xp Profesional
« Reply #5 on: June 04, 2011, 04:47:01 AM »
De nada.

Espero que te contesten rapido, pero por lo menos par de dias.

Otra cosa. Esconde tu e-mail del foro. Ve a tu profile y a tu izquierda busca "Account related settings". Marca la cajita que dice "Hide e-mail address from public". En esa forma el sobrecito de e-mail no se ve y no te expones a correo basura o que alquien te mande un correo infectado.

Suerte.