Author Topic: No esta Buscar  (Read 6487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rusnaka

  • Guest
No esta Buscar
« on: May 02, 2012, 11:02:27 AM »
Hola Buenas
Os quería preguntar como arreglar eso.Que cuando le doy a buscar de Windows no me aparece nada.Y es algo de Avast porque lo des-instalo y aparece como debe ser.Lo mismo me hace también en Skype.Que no esta ni el usuario ni la contraseña
Os adjunto captura.

iroc9555

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #1 on: May 02, 2012, 02:43:18 PM »
Rusnaka bienvenid@ al foro.

Por favor

¿ Que Avast y version estas instalando ?
¿ Que Windows y SPk, RAM y esta full actualizado ?
¿ Que AV tenias antes de Avast! ?

Haz tenido alguna infeccion recientemente o Avast! te ha dado alguna alerta.

Me parece que tienes un problema de javascript o C++. Tambien puede ser un archivo corupto en Windows.
¿ Haz hecho un CHECKDISK o sfc /scannow ?

Yo se que dijistes que al desinstalar Avast! el problema se quita pero eso tambien quiere decir que tienes menos carga en el ordenador por lo tanto windows si tiene un error no lo va ha enseñar.


rusnaka

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #2 on: May 02, 2012, 03:19:55 PM »
Hola
Pues vamos por partes
Primero el Windows esta recien instalado.O concretamente desde ayer :).Después de Format C:.Y no lo hacia eso al principio empezó a hacerlo después.
Tengo avast! Internet Security 7.0.1426 con base de datos de hoy.Es el de prueba q le quedan 6 dias.Queria probarlo porque yo y unos familiares pensamos comprar licencias
Segundo el Windows que tengo es Windows XP SP3 OEM con licensia original y el Windows tambien o sea no alguna versión rara de alguien de algún forum.Esta Windows actualizado a tope con las ultimas actualizaciones hasta hoy
Tercero:Antes de Avast no tenia nada.Porque hice un Format C:

Infficion no.Bueno igual alguna alerta a entrar en algún forum o algo asi.Pero nada peligroso

hice un sfc /scannow y no ayuda nada.Sigue lo mismo.Acabo de des instalarlo otra vez y igual todo funciona como debe ser y instalarlo me paso lo de la captura arriba
Por ejemplo ahora mismo el rendimiento es 1% de CPU y 500Mb de 2GB :)

Voy a probar con CHECKDISK pero no creo que me va a resolverel problema que tengo

También lo que hice era:
En Opciones:Solución de Problemas:Restablecer valores por defecto
Pero ni así funciona.

Alguna otra sugerencia?
Gracias



Rusnaka bienvenid@ al foro.

Por favor

¿ Que Avast y version estas instalando ?
¿ Que Windows y SPk, RAM y esta full actualizado ?
¿ Que AV tenias antes de Avast! ?

Haz tenido alguna infeccion recientemente o Avast! te ha dado alguna alerta.

Me parece que tienes un problema de javascript o C++. Tambien puede ser un archivo corupto en Windows.
¿ Haz hecho un CHECKDISK o sfc /scannow ?

Yo se que dijistes que al desinstalar Avast! el problema se quita pero eso tambien quiere decir que tienes menos carga en el ordenador por lo tanto windows si tiene un error no lo va ha enseñar.

iroc9555

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #3 on: May 02, 2012, 03:26:13 PM »
¿ Tienes instalado Microsoft visual C++ 2008 redistributable ?

rusnaka

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #4 on: May 02, 2012, 03:38:25 PM »
Si.Lo tengo instalado
Hasta instale de 2010.Y nada sigue igual



¿ Tienes instalado Microsoft visual C++ 2008 redistributable ?

iroc9555

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #5 on: May 02, 2012, 03:44:00 PM »
Rusnaka haz me el favor, se que ya lo haz instalado varias veces pero sigue esta guia he instala el gratis:


1. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

2. Baja y guarda una copia fresca de Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7 con reinicio entre cada desinstalacion.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

3. Despues reinstala Avast! y reinicia.

rusnaka

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #6 on: May 02, 2012, 03:47:59 PM »
Gracias
Lo voy a probar y en un rato os responderé
Gracias de todos modos por atenderme

Rusnaka haz me el favor, se que ya lo haz instalado varias veces pero sigue esta guia he instala el gratis:


1. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

2. Baja y guarda una copia fresca de Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7 con reinicio entre cada desinstalacion.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

3. Despues reinstala Avast! y reinicia.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: No esta Buscar
« Reply #7 on: May 02, 2012, 04:06:49 PM »
Hola rusnaka y bienvenid@ al foro!  :)

Si las indicaciones del compañero iroc9555 no solucionan su problema descargue e instale  la herramienta específica de Microsoft para resolver ese problema.

Se debe a una libreria que muchas veces por algún motivo se daña. No estoy seguro de que sea su caso pero por probar no se pierde nada.

En la siguiente url tiene una descripción del problema así como un enlace para descargar la herramienta (Microsoft Fix it 50191).
http://support.microsoft.com/kb/913503/

El enlace a la herramienta se encuentra en la misma página en el apartado "Solucionar en mi lugar" ó puede  descargarla desde aquí

Insisto en que no sé si esto resolverá su problema, pero por probar no perdemos nada aunque eso sí, lo dejo a su elección el utilizar ó no esta herramienta ya que yo nunca la he probado porque nunca me he encontrado en su situación y no sé que efectos colaterales podría causar a su pc aunque no creo que en principio nada malo pero eso ya es a su elección y no me hago responsable de lo que pueda ocurrirle a su sistema.

Saludos y ya nos cuenta que tal.

PD: Le recomiendo que actualice su ordenador a una versión superior de Windows ya que  a partir del  8 de Abril de 2014 , Microsoft dejará de dar soporte a Windows Xp, dejando su sistema vulnerable a todo tipo de ataques e inestable.
« Last Edit: May 02, 2012, 04:29:36 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #8 on: May 02, 2012, 04:44:19 PM »
Se debe a una libreria que muchas veces por algún motivo se daña. No estoy seguro de que sea su caso pero por probar no se pierde nada.

En la siguiente url tiene una descripción del problema así como un enlace para descargar la herramienta (Microsoft Fix it 50191).
http://support.microsoft.com/kb/913503/

El enlace a la herramienta se encuentra en la misma página en el apartado "Solucionar en mi lugar" ó puede  descargarla desde aquí

Buena esa Populous.

rusnaka

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #9 on: May 02, 2012, 04:44:59 PM »
Gracias
Ya me va.iroc9555 Gracias y a ti por la ayuda

y lo de actualizar a otra versión de Windows por ahora no.Aun q en el otro HDD tengo Windows 7 :).Pero tengo oido q no va a ser 2014 para XP sera pa mas :).Pero bueno ya veremos
Un saludo y Gracias

Hola rusnaka y bienvenid@ al foro!  :)

Si las indicaciones del compañero iroc9555 no solucionan su problema descargue e instale  la herramienta específica de Microsoft para resolver ese problema.

Se debe a una libreria que muchas veces por algún motivo se daña. No estoy seguro de que sea su caso pero por probar no se pierde nada.

En la siguiente url tiene una descripción del problema así como un enlace para descargar la herramienta (Microsoft Fix it 50191).
http://support.microsoft.com/kb/913503/

El enlace a la herramienta se encuentra en la misma página en el apartado "Solucionar en mi lugar" ó puede  descargarla desde aquí

Insisto en que no sé si esto resolverá su problema, pero por probar no perdemos nada aunque eso sí, lo dejo a su elección el utilizar ó no esta herramienta ya que yo nunca la he probado porque nunca me he encontrado en su situación y no sé que efectos colaterales podría causar a su pc aunque no creo que en principio nada malo pero eso ya es a su elección y no me hago responsable de lo que pueda ocurrirle a su sistema.

Saludos y ya nos cuenta que tal.

PD: Le recomiendo que actualice su ordenador a una versión superior de Windows ya que  a partir del  8 de Abril de 2014 , Microsoft dejará de dar soporte a Windows Xp, dejando su sistema vulnerable a todo tipo de ataques e inestable.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: No esta Buscar
« Reply #10 on: May 02, 2012, 06:46:00 PM »
Quote
Buena esa Populous.

 ;)
« Last Edit: May 02, 2012, 06:49:43 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: No esta Buscar
« Reply #11 on: May 02, 2012, 06:49:17 PM »
Quote
Gracias
Ya me va.iroc9555 Gracias y a ti por la ayuda
y lo de actualizar a otra versión de Windows por ahora no.Aun q en el otro HDD tengo Windows 7 .Pero tengo oido q no va a ser 2014 para XP sera pa mas .Pero bueno ya veremos
Un saludo y Gracias

@rusnaka:

De nada  ;) 

Lo único es que no me queda claro si se solucionó haciendo una re-instalación limpia con los pasos que le dio el compañero iroc9555 ó si fue al utilizar la herramienta de Microsoft... Creo haber entendido que fue al reinstalar Avast.  De todos modos lo importante es que se solucionó.

Un saludo!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

rusnaka

  • Guest
Re: No esta Buscar
« Reply #12 on: May 03, 2012, 12:21:56 AM »
Hola
Antes de hacer lo que me dijo iroc9555 .Use la herramienta de Microsoft, y como suele pasar en Windows la problema a desaparecido.Así que no tenia que hacer re-instalacion en modo seguro
Lo raro es que con sfc /scannow no se a solucionado.Pero lo importante que ya funciona
Gracias a todos  ::)

Quote
Gracias
Ya me va.iroc9555 Gracias y a ti por la ayuda
y lo de actualizar a otra versión de Windows por ahora no.Aun q en el otro HDD tengo Windows 7 .Pero tengo oido q no va a ser 2014 para XP sera pa mas .Pero bueno ya veremos
Un saludo y Gracias

@rusnaka:

De nada  ;) 

Lo único es que no me queda claro si se solucionó haciendo una re-instalación limpia con los pasos que le dio el compañero iroc9555 ó si fue al utilizar la herramienta de Microsoft... Creo haber entendido que fue al reinstalar Avast.  De todos modos lo importante es que se solucionó.

Un saludo!

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: No esta Buscar
« Reply #13 on: May 03, 2012, 12:46:35 AM »
Quote
Lo raro es que con sfc /scannow no se a solucionado. 

@rusnaka:

El comando sfc /scannow, lo que hace es comprobar la integridad de los ficheros protegidos del sistema Windows (no están normalmente accesibles ni visibles al usuario), y repararlos en caso de que presenten algún tipo de corrupción o anormalidad. En su caso no se trataba de un archivo protegido del sistema sino de una libreria dll ó varias que se encontraban dañadas. En concreto eran 3 las que repara este "parche" de microsoft (jscript.dll, msxml.dll y vbscript.dll).

El caso es que se solucionó y es lo principal.  ;)

Saludos!
« Last Edit: May 03, 2012, 12:49:58 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits