Author Topic: No me suena el sonido del avast  (Read 32592 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #45 on: March 03, 2012, 10:58:28 AM »
La opcion de silencioso en modo pantalla completa la tenia activada, asique la he desactivado haber que tal. De tpdas maneras los mensajes si me salen lo que pasa es que no suena.
Esta es la screeshot de los sonidos de windows.


Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #46 on: March 03, 2012, 01:57:50 PM »
Y por supuesto los sonidos del Windows funcionan?

Windows guarda informaciones de los sonidos en el registro: HKEY_CURRENT_USER\AppEvents\Schemes\Apps  y  HKEY_CURRENT_USER\AppEvents\Schemes\Eventlabels
Pero avast no se adiciona allá más y los sonidos son manejados internamente.

He encontrado esto: http://www.mydigitallife.info/fix-windows-no-system-sound-and-audio-problem/ No se si ayuda.

Sugiero, como última opción, una instalación limpia de la versión 7.0.1414 (http://forum.avast.com/index.php?topic=94790.msg755439#msg755439):

1. Download the latest version of avast! Uninstall Utility and save it.
2. Download the latest avast! version and save it.
3. Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can't run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
4. Run the avast! Uninstall Utility saved on 1 in Safe Mode. Boot after you've run it. Repeat this for any major avast! version you have ever installed/upgraded in your computer.
5. Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
6. Register your free copy or add the license key for Pro. Or even upgrade your key from old versions.
7. Check and post the results. If, for any reason, you did not solve, try doing the step 3 in Safe Mode anyway.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #47 on: March 03, 2012, 02:01:38 PM »
Puedes ir a los sonidos del Windows y postar un screenshot?
Ellos funcionan?

Sergio.

Tech quiere, aparte de mostrar los sonidos de Windows, que pruebes uno o varios. Escoje el que quieras y dale a probar.

Sorry Tech almost at the same time.

Mi pregunta con el modo silencioso es porque si tenias marcadas las dos casillas y trabajas en tu PC con pantalla completa, como el navegador, ni te salen las alertas ni los sonidos.
« Last Edit: March 03, 2012, 02:03:25 PM by iroc9555 »

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #48 on: March 03, 2012, 02:33:09 PM »
Sergio.

Por si no sabes ingles. El enlace que Tech te dio es para problemas con tu sonido de Windows cuando estos estan corruptos por alguna instalcion mala de cualquier programa o de los registros que tarde o temprano se corrompen.

Tienes dos formas o aplicas el FIX UP TOOL la herramienta en caso de que no tengas sonido para los objetos Flash, como juegos o videos de Youtube, que ya sabemos que no tienes ese problema, o descargas e instalas K-LITE CODEC PACK. Puedes hacert una instalacion personalizada y solo escojes Codec Tweak Tool bajo la seccion de herramientas.

Despues de instalarlo, click inico, ve todos los programas > K-Lite Codec Pack > Configuration -> Codec Tweak Tool.
En Codec Tweak Tool window, marca el cuadrito al lado de [Registry] Fix non-working system sound ( como en la imagen ), y click next. Asi tendras toods los codecs de sonidos y otros mas tambien.

El compañero Popuolos ya me habia dicho eso. Que reinstalaras Windows Media player y/o que instalaras K-Lite Codec Pack. Peronalmente no quise aconsejarlo porque tu habias dicho que los sonidos de Windows funcionaban bien y que cuando ejecutabas los archivos de Avast! en su carpeta, ellos sonaban perfectamente.

Si quieres seguir el procedimiento descrito en en enlance de Tech, es a tu discrecion. Nada pasar realmente. Tendras nuevos codecs de sonidos y a lo mejor unos extras que puedan hacer funcionar a los Sonidos de Avast!. ¿ Quien sabe ? A lo mejor funciona, pero es cosa tuya si quieres probar.
« Last Edit: March 03, 2012, 02:35:02 PM by iroc9555 »

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #49 on: March 03, 2012, 02:37:52 PM »
Haber los sonidos de windows funcionan perfectamente. Si no, no os preocupeis porque tampoco es una cosa necesaria. Suipongo que sacaran alguna actualizacion para resolver el problema. Muchas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #50 on: March 03, 2012, 02:51:34 PM »
Sergio.

Las actualizaciones para resolver probemas on elaboradas cuando el problema es obvio. En tu caso es casi individual. Como te dije en los foro son muy poquitos los casos como el tuyo.

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #51 on: March 03, 2012, 03:02:12 PM »
Pues entonces me quedare sin sonido. La verdad es que como he dicho antes no es algo necesario para mi. Lo importante es que sea bueno detectando virus.

Gracias a ti y a Tech por vuestra ayuda.

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #52 on: March 03, 2012, 03:13:21 PM »
Sergio lo siento mucho. Si el sonido te regresa. pon atencion si fue con una actualizacion o algo que cambiastes en Windows o algun programa de media. Tambien cuando actualises a la nueva version de Avast! que va ha salir muy pronto sigue los pasos que Tech y yo describimos anteriormente y haz una instalacion limpia a ver si el sonido regresa.

Yo tambien le doy las gracias a Tech por su ayuda. Muito obrigado Tech

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #53 on: March 03, 2012, 03:43:05 PM »
De acuerdo. Os mantendré informados.

Muchas gracias de nuevo

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #54 on: March 03, 2012, 04:05:56 PM »
De nada.
The best things in life are free.

goosecb

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #55 on: March 21, 2012, 11:48:05 PM »
Yo tengo windows 7 64 bits, y los sonidos de avast no funcionan desde la version 6.
Los archivos de sonido reproducidos desde  windows media player se escuchan perfectamente. He desinstalado el avast con las herramientas avastclear e hice lo que aqui dijeron pero no logre restaurar las alertas sonoras que corresponden.

Espero encuentren una solucion. Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #56 on: March 22, 2012, 12:02:26 AM »
Goosecb bienvenido al foro.

¿ Haz leido todo hilo y siguido todas las instrucciones y todavia no tienes sonido ni voz ?

goosecb

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #57 on: March 22, 2012, 01:41:29 AM »
En efecto, recién volvi a bajar el avast 7:
Desinstalé el avast 7 que ya tenía, aplique el aswclear.exe, es más limpié el registro de windows de toda asociación con Avast y borré todas las carpetas de avast que pudieran estar relacionadas y directorios temporales. Reinicié Windows y...No se escucha Ningún sonido (si reproduzco los sonidos de la carpeta sounds de avast en el windowsmediaplayer, sí los escucho perfectamente.
Gracias
« Last Edit: March 22, 2012, 01:43:44 AM by goosecb »

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #58 on: March 22, 2012, 01:58:01 AM »
Bueno ni idea. De verdad un misterio. Debe de ser algo heredado del sistema con los programas. Preguntare de nuevo a ver si alguien tiene idea.

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #59 on: March 24, 2012, 02:21:07 AM »
Sergiolos y Goosecb

Estoy preguntando y me sugirieron que desmarcara Avast > Opciones > Sonidos > Voz en OFF. Ver imagen.

Es todo lo contrario pero solo por probar. Tambien quisiera que me coroboraran si no tienen ni sonido ni voz.

Gracias.

Añadido:
- Que pasa si añaden otro idioma; Avast! > Opciones > Idioma > Instalar otro idioma
- Probaron con restablecer valores por defecto; Avast! > Opciones > Solucion de problemas > Restablecer valores por defecto ( antes de hacer esto si quieren guardar la configuracion que ya tienen pueden salvarla en Mantenimiento > Copia de seguridad configuracion )

« Last Edit: March 24, 2012, 08:43:15 PM by iroc9555 »