Author Topic: No me suena el sonido del avast  (Read 32552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sergiolos

  • Guest
No me suena el sonido del avast
« on: February 26, 2012, 09:04:27 PM »
Hola a todos.

Pues lo dicho, he instalado el avast en mi ordenador con windows 7 home premium y cuando se actualiza la base de firmas de virus no suena la voz femenina. En otros ordenadores si funciona pero en este no. Ahora tengo el avast 7 pero antes tenia el 6 y me pasaba lo mismo.

Gracias y saludos.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #1 on: February 27, 2012, 02:49:34 AM »
Hola sergiolos y bienvenido al foro!  :)

Te comento:

Algunos usuarios están teniendo el mismo problema que tú. A algunos se les ha resuelto "reinstalando" y a otros no. Ya se ha reportado al equipo de desarrollo de Avast y ya se está intentando solucionar.

Sigue el proceso de "RE-INSTALACIÓN" del siguiente enlace en la web del compañero Edj, Reseller de Avast España.

http://www.avast-antivirus.es/avast_reinstalacion.html


Cuando hayas reinstalado te pediría que volvieras a reportar el resultado para saber si se te solucionó ó no el problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #2 on: February 27, 2012, 03:41:36 PM »
Sergio.

Chequea que tengas los archivos de sonido de Avast!

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast\sounds\3082 ( si tienes XP )

Puesto que esto tambien te pasaba con la version 6. Asegurate que tengas up programa que reprudusca archivos wav

Suerte.

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #3 on: February 27, 2012, 06:04:42 PM »
Populous ya he realizado lo que me has comentado y no se ha solucionado.

iroc9555 tengo Windows 7 y no encuentro esa ruta. ¿Donde puedo encontrarla?

Gracias por vuestras respuestas

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #4 on: February 27, 2012, 06:10:20 PM »
Sergio.

Trata:

 C:\User\tu nombre

No se si dspues es documentos o datos de programas.

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #5 on: February 27, 2012, 07:08:34 PM »
Nada, no lo encuentro

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #6 on: February 28, 2012, 01:44:18 AM »
Sergio

Disculpa la tardaza. Trabajo. Si todavia tienes problemas, lo mejor seria una reinstalacion pero como tu dices que el problema viene desde Avast! 6 estoy interesado en saber si tienes esos archivos de sonido de Avast! y si tienes algun programa que pueda reproducir archivos WAV. W7 deberia de hacerlo.

Usa la casilla de busqueda de Windows y escribe " sounds " sin las comillas. Deberia de salir la direccion relacionada a avast\sounds y deberia de verse como el mi imagen. El icono de los archivos es por mi programa de Creative que es el encargado de reproducir esos archivos.

ady4um

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #7 on: February 28, 2012, 03:47:32 AM »
Nada, no lo encuentro

C:\ProgramData\Avast Software\Avast*\sounds\

(Nota: El "*" indica que el nombre podría ser "Avast" y algo más. La carpeta "Avast Software" podría ser "Alwil Software".)

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #8 on: February 28, 2012, 05:46:50 PM »
Gracias por las respuestas.

Ya he encontrado la carpeta. Tengo lo mismo que tu en la foto menos la carpeta 1033. Esa no la tengo.

Probé a reinstalar y nada.

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #9 on: February 28, 2012, 06:07:39 PM »
Gracias Ady


Sergio la carpeta 1033 es porque tengo ingles y español. No me acuerdo cual es cual.

Ok. Dime si al clickear ( dos veces ) los archivos puedes oirlos.
« Last Edit: February 29, 2012, 01:12:12 AM by iroc9555 »

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #10 on: February 28, 2012, 07:36:52 PM »
Vale los puedo oir perfectamente. Dentro de la carpeta 3082 estan los sonidos en español y los puedo reproducir perfectamente

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #11 on: February 28, 2012, 08:26:41 PM »
Bueno eso es algo. La pregunta de siempre. ¿ Te asegurastes que dentro de Avast todo lo relacionado a sonidos este marcado ? Tambien que los pop-us de alertas esten marcados y funcionando.

No se si tu sabes como regenerar los archivos usando " Ejecutar ", bueno yo no se como hacerlo en W 7, pero si sabes... Abre Ejecutar y copia y pega cada uno de estos comandos por separado y le das a " Aceptar " a cada uno despues de pegarlo. O sea escje el primero lo pegas y lo aceptas y despues el otro. Esto es para regenerar los archivos que puedan estar corruptos en el sonido de Avast.

regsvr32.exe l3codeca.acm

regsvr32.exe l3codecx.ax

Estos registros son por recomendacion de Igor pero no es factble que funcione puesto que si estan corruptos no sonarian de todas manera.

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #12 on: February 28, 2012, 08:54:06 PM »
Gracias x tu respuesta.

Lo de los sonidos activados en las opciones de avast, estan todos marcados.

Y lo que me has comentado no tengo ni idea de como hacerlo en windows 7....

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #13 on: February 28, 2012, 08:59:00 PM »

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #14 on: February 28, 2012, 09:30:58 PM »
Vale eso si lo puedo hacer pero cuando pongo los comandos que tu me dices me da error.

- Con el primer comando me dice:
Se cargo el modulo "l3codeca.acm", pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer. Asegurese de que "l3codeca.acm" es un archivo DLL u OCX valido e intentelo de nuevo.

- Con el segundo me dice:
No se pudo cargar el modulo "l3codecx.ax". Asegurese de que el archivo binario esta almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .DLL dependientes. No se puede encontrar el modulo especificado.