Author Topic: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!  (Read 43423 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« on: November 08, 2012, 02:25:04 AM »
Hola dde nuevo! he vuelto... hacia tiempo que no me pasaba por aqui, de echo las razones por que he dejado este foro; es por que tenia un inconveniente con avast! y decidi desisnstalar este antivirus y pasarme a AVG, pero ahora he vuelto con el antivirus que me gusta y parece que ese problema que tenia con mi Avast! se ha arreglado y no me vuelve a suceder...  :D

Pues vereis, ayer es cuando instale Avast! Free Antivirus y veo que cuando se actualiza avast! automaticamente y sale la advertencia de la alerta informando de la nueva actualizacion, se actualiza pero no se oye la voz de la chica... :-\ que en esta nueva version lan quitado la voz de ese chica? es que es una carateristica de avast! que me se me hace extraño no oir la tipica voz de la chica que me tenia acostumbrado oir siempre ccuando tenia avat! y ahora veo que no se escucha la voz de la chica informando que se ha actualizado avast!.. :'( a ver si es un problema y como se puede solucionar...

Gracias de antemano por la ayuda!
« Last Edit: November 08, 2012, 02:27:00 AM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #1 on: November 08, 2012, 03:24:26 AM »
Hola Avast_1012.

Primero. ¿ Usastes la herramienta para remover AVG despues que desinstalastes AVG ?

http://www.avg.com/us-es/36

Muchas veces rastros de otros AVs hacen que Avast! se comporte raro.

¿ Que Windows, Spk, y bit usas ?
¿ Que otro programa de seguridad usas ?
¿ Que cortafuego ?

Ya tienes suficientes topicos para hacer una firma de tu equipo de esa manera no tendria que preguntar. Esto es necesario para poder resolver el problema o dar instrucciones. Los problemas natos que pueda tener Avast! pueden ser para XP pero no para W 7 y si te doy una ubicacion en Windows esta es diferente en XP que Vista, o W 7.

 Ya te aseguraste que todas las casillas de sonido en Avast! estan marcadas.

Abre Avast! > OPCIONES > Sonidos.

Repara Avast!. Reinicia.

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #2 on: November 08, 2012, 04:04:29 AM »
Hola iroc9555, si si, desisntale AVG con su herramienta oficial, pero la use directamente sin desisntalar AVD desde panel de contril y tal...

Windows 7, Service Pack 1, Sistema Operativo de 64 bits

De residente de programa de seguridad no tengo ninguno puesto, solo tengo Sandboxie

Firewall de Windows

Vale, ya pondre  los programas de seguridad, antivirus y cortafuegos que tengo en mi equipo en mi firma.

No, tengo una desmarcada (la desmarque yo mismo) en concreto la opcion: VOZ EN OFF - Utilizar la voz en off (cuando esté disponible) esa opcion es la unica que tengo desmarcada las demas estan marcado.

Eso seria como ultimo recurso, no?

Edit: por cierto, no deberia de añadir y/o permitir reglas en el cortafuego windows firewall?es que me dijsite una vez que tenia que dejar permitir al cortafuegos unas entradas o algo asi.. o no toco nada esta configurado bien el cortafuegos con el antivirus?

« Last Edit: November 08, 2012, 04:22:21 AM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #3 on: November 08, 2012, 11:14:09 PM »
No, tengo una desmarcada (la desmarque yo mismo) en concreto la opcion: VOZ EN OFF - Utilizar la voz en off (cuando esté disponible) esa opcion es la unica que tengo desmarcada las demas estan marcado.

Esa es la voz. Los demas son los sonidos. Asi que marca la casilla otra vez, bueno si quieres oir la voz de la chica. Esto es lo que dice el manual del usuario:

" Por defecto, sólo los sonidos básicos están encendidos, sin embargo, marcando la casilla "Usar voz en off (si están disponibles)" se puede generar un mensaje de voz, por ejemplo, cuando un archivo potencialmente dañino se detecta o cuando la base de datos de virus se ha actualizado ".

El cortafuego de Windows no interfiere con Avast!. Es mas, si usas W7 y Avast! free, no sirve para nada. Los controladores de Windows hacen ver a avastsvc.exe como un proxi y todas las conexiones solo pasan. Esto tambien pasa con le cortafuego de Comodo asi que necesitas un cortafuego como Outpost, Online Armor, o PrivateFirewall

Saludos.

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #4 on: November 09, 2012, 02:10:48 AM »
No, tengo una desmarcada (la desmarque yo mismo) en concreto la opcion: VOZ EN OFF - Utilizar la voz en off (cuando esté disponible) esa opcion es la unica que tengo desmarcada las demas estan marcado.

Esa es la voz. Los demas son los sonidos. Asi que marca la casilla otra vez, bueno si quieres oir la voz de la chica. Esto es lo que dice el manual del usuario:

" Por defecto, sólo los sonidos básicos están encendidos, sin embargo, marcando la casilla "Usar voz en off (si están disponibles)" se puede generar un mensaje de voz, por ejemplo, cuando un archivo potencialmente dañino se detecta o cuando la base de datos de virus se ha actualizado ".

El cortafuego de Windows no interfiere con Avast!. Es mas, si usas W7 y Avast! free, no sirve para nada. Los controladores de Windows hacen ver a avastsvc.exe como un proxi y todas las conexiones solo pasan. Esto tambien pasa con le cortafuego de Comodo asi que necesitas un cortafuego como Outpost, Online Armor, o PrivateFirewall

Saludos.

sip, ya la he marcado, acaba de actualizar Avast! y se ha escuchado la voz sensual de la chica de Avast!... 8)

entonces estoy bien con Avast! y mi cortafuegos no tengo que configurar nada para que me funcione correctamente el antivirus? que quieres decir con que "necesitaria el cortafuego como Outpost, Online Armor, o PrivateFirewall"? no te entendido esa parte...

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #5 on: November 09, 2012, 02:49:11 AM »
sip, ya la he marcado, acaba de actualizar Avast! y se ha escuchado la voz sensual de la chica de Avast!... 8)

 ;D  ;D  ;D  ;)


.... que quieres decir con que "necesitaria el cortafuego como Outpost, Online Armor, o PrivateFirewall"? no te entendido esa parte...

Yo no uso W 7 pero es muy conocido que el cortafuego de W 7 no funciona con Avast! 7 Free o Pro, al menos que Windows haya emitido algun parche para arreglar el problema, pero lo dudo. Todo empezo con un topico de por que Comodo no podia bloquear programas en el cortafuego y despues se averiguo que el cortafuego de W 7 tampoco podia bloquear los programas:

https://forums.comodo.com/firewall-help-cis/comodo-firewall-and-avast-7-t82382.0.html;msg588425#msg588425

https://forums.comodo.com/firewall-help-cis/comodo-firewall-and-avast-7-t82382.0.html;msg588619#msg588619

Lukor, uno de los desarroladores de Avast! dijo que cambiaron un controlador para el venidero W 8 que hace que el cortafuego vea el servicio de Avast! como un proxy y no detalle cada programa que se conecte a la web haciendolo invisible a los cortafuegos:

http://forum.avast.com/index.php?topic=93953.msg759534#msg759534

En otras palabras los cortafuegos de W 7 y Comodo estaban dejando pasar todo sin analizar. Asi que los usuarios empezaron a usar otros cortafuegos como Outpost o Online Armor.

Si te das cuenta estos topicos son de principio de año cuando Avast! 7 fue emitido y son muy extensos. Yo se que Comodo emitio ya hace par de meses la v. 5.12 para W 8 que arregla este problema, pero no tengo conocimiento si Microsoft arreglo esa falla en el cortafuego de Windows 7.

Tu puedes hacer la prueba. Entra en el cortafuego de Windows y bloquea tu navegador ( IE o FF o Chrome ) y despues trata de entrar en la web. Aqui yo bloqueo FF con Comodo ( Mi cortafuego ) y despues trato de entrar en Internet que no hace conexion puesto que Comodo lo esta bloquendo. Ve mis imagenes.
« Last Edit: November 09, 2012, 02:55:21 AM by iroc9555 »

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #6 on: November 09, 2012, 07:41:02 PM »
pero yo uso el Firewall de Windows, entonces me recomiendas para el bien de Avast! y su proteccion segun lo que estas diciendo lo deberia de cambiar por otro cortafuegos? :( si dicen que el firewall de windows de windows 7 es bueno como cortafuegos por que bloquea tanto entradas como salidas, cosas que no pasaba con el firewall de windows XP
« Last Edit: November 09, 2012, 07:43:01 PM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #7 on: November 09, 2012, 09:33:46 PM »
...si dicen que el firewall de windows de windows 7 es bueno como cortafuegos por que bloquea tanto entradas como salidas, cosas que no pasaba con el firewall de windows XP

Bueno si, es mejor que el de XP porque puedes tener control de conexiones salientes si tu lo configuras con esa opcion, pero por defecto solo de conexiones entrantes.


pero yo uso el Firewall de Windows, entonces me recomiendas para el bien de Avast! y su proteccion segun lo que estas diciendo lo deberia de cambiar por otro cortafuegos?

No es por le bien de Avast!. Es por tu bien, pero como dije, no estoy al tanto de saber si Windows 7 y Avast! arreglaron esa falla. Tu deberias de probar bloqueando un programa como tu navegador y entrando a Internet a ver si conecta. Si no conecta estas bien. Si conecta tienes que deshabilitar el cortafuego de Windows e instalar otro cortafuego.

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #8 on: November 09, 2012, 10:06:18 PM »
y como lo tengo que configurarar esa opcion para tener control de conexiones salientes? y como se hace para bloquear el navegador? perdon, que pida ayuda por cosas tan simple y faciles para algunos y tan complicadas de hacer para otros... ???

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #9 on: November 09, 2012, 10:29:26 PM »
Ahi si tu tienes que hacer tu investigacion porque yo no uso W 7.

Solo tienes que buscar en la web:

http://es.kioskea.net/faq/3555-configuracion-del-firewall-con-seguridad-avanzada-de-windows-7

Y lo demas es leer y seguir instrucciones.

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #10 on: November 10, 2012, 12:02:36 AM »
si ya lei la informacion de la paginas per al final de todo dice que si no tengo mucha experiencia mejor no toque nada que podria dejar todos el sitema bloqueado. Lo que importa es si Avast! Free Antivirus funciona bien y bloquea paginas maliciosas, no? osea creo que ya abri un hilo y me pasasteis unos codigos que lo tube que guardar en el bloc de notas y para ver si avast los detectaba como archivos "infectados" que en realidad no lo eran... con eso seria suficiente para demostrar que Avast! trabaja bien como en cualquier otro equipo....

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #11 on: November 10, 2012, 12:35:37 AM »
Si no te sientes seguro entonces es mejor no tocar nada. Como dije no tengo un Windows 7 a la mano para guiarte pero si tienes un amigo que pueda ayudarte es imperativo que estes seguro que el cortafuego de Windows 7 este trabajando bien con Avast! 7. No importa que otras formas de seguridad tengas. Es muy importante tener un cortafuego que haga su trabajo 24/7 ( todo el tiempo ).

Saludos.

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #12 on: November 10, 2012, 01:31:41 AM »
vale, entonces como no se si esta bien configurado y funciona bien el cortafuegos de windows yo nunca he tocado nada de nada se activo o lo tube que activar yo ni me acuerdo y punto cuando compre el portatil. Pues que cortafuegos me recomiendas que sea facil de configurar o ya este preconfigurado y no me traiga muchas ralladuras a la cabeza que sea compatible con avast! (con esto que estas comentando..) y gratuito?
« Last Edit: November 10, 2012, 01:35:41 AM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #13 on: November 10, 2012, 02:14:18 PM »
Si instalas otro cortafuego, acuerdate de desactivar el cortafuego de Windows.

Estos son los cortafuegos que se recomiendan con Avast!

http://free.agnitum.com/

http://www.online-armor.com/products-online-armor-free.php

Despues que los instales desactiva cualquier modulo de antispyware o antimalware que tengan. Disculpa que no pueda darte mayores reseñas pero yo solo he tenido Zone Alarm, que la use hace ya muchos años y ahora no va bien con Avast!, y Comodo que no creo esta para que tu la uses. Ademas ya va a ser emitida una nueva version de la cual lo que yo he visto se ve bien complicada y no se como resultara con Avast!

Avast_1012

  • Guest
Re: No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!
« Reply #14 on: November 10, 2012, 05:01:57 PM »
pero dime uno que crees que se adapte a mis necesidades y facilidades con los cortafuegos... ;) y no tenga demasiadas dificultades a la ahora de configurar y no sea muy molesto en alertas y todo eso... y se viene configurado por defecto mejor! y que sea totalmente compatible con Avast!, Muchas gracias!

disculpi que no me fije en los enlaces que me pusite, me recomiendas el OUTPOST FREE Security Suite y el Online Armor Free  son gratuitos estos cortafuegos hablame un poco de ellos de estos cortafuegos...?

PD: por cierto, para desactivar el cortafuego de windows (ya se que tu no usas Windows 7) pero hay estas opciones que no entiendo si tengo que desactivar las dos, en panel de control, sistema y seguridad, firewall de windows, personalizar configuracion, ahi es para desactivar el cortafuegos y sale varias cosas,

Personalizar la configuracion de cada tipo de red
Puede modificar la cofiguracion del firewall para cada tipo de ubicacion de red que use.

Configuracion de ubicacion de red domestica o del trabajo (privado)
Activar Firewall de Windows (esta marcada la casilla)
Bloquear todas las conexiones entrantes, incluidas las de la lista de programas permitidos
Notifiicarme cuando Firewall de Windows bloquee un nuevo programa (esta marcada la casilla)

Desactivar Firewall de Windows (no recomendado)

Configuracion de ubicacion de red publica
Activar Firewall de Windows (esta marcada la casilla)
Bloquear todas las conexiones entrantes, incluidas las de la lista de programas permitidos
Notifiicarme cuando Firewall de Windows bloquee un nuevo programa (esta marcada la casilla)

Desactivar Firewall de Windows (no recomendado)

Tengo que desactivar Firewall de windows en los dos casos: para Configuracion de ubicacion de red domestica o del trabajo (privado) y para Configuracion de ubicacion de red publica? yo lo tengo configurado para Configuracion de ubicacion de red domestica o del trabajo (privado). ya me diras.... y tengo que desactivar primero el cortafuegos antes de instalar el nuevo cortafuegos, no? o lo desactiva automaticamente el mismo cortafuegos que voy a instalar...
« Last Edit: November 10, 2012, 05:22:48 PM by Avast_1012 »