Author Topic: problemas con el sonido de avast  (Read 23462 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
problemas con el sonido de avast
« on: April 13, 2013, 03:46:53 AM »

 holaaaaaaa. :D.desde ya quiero felicitar a la comunidad avast.llevo 5 años usando avast y nunca tube problemas solo haora.hace unos dias formatie mi notbook en un servicio tecnico me instalaron windows xp servipack 2003. iba todo bien hasta cuando me di cuenta de que avast no tiene sonido al momento de actualizar o analizar ya no se escucha la voz de la mujer como antes.se actualiza normal.pero no se escucha la voz decir LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA...mi antivirus es avast free.y siempre lo e usado y nunca tube problemas..tambien fui a opciones de sonidos en avast y estan todas las casillas activadas.pero aun asi no se escucha nada.tambien fui a panel de control intente repararlo y nada despues lo desintale y bolbi a instalar.....instalo super bien ningun problema pero sigue con el problema de qe no se escucha al momento de actualizar. "QUEDO MUDO".que puedo hacer para solucionarlo??,,soy un poco ignorante en estas cosas solo se lo basico.y no se que puedo hacer ojala me puedan ayudar ..!!!muchas gracias!!!

Offline javiermdb99

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #1 on: April 13, 2013, 03:46:39 PM »
Hola, Jhony:
Lo primero que tiene que hacer es ir a la interfaz, opciones, sonidos, marca todas las casillas y la de usar voz en off tiene que estar el tick apuntandolo
Saludos
Javier
Antivirus:  Avast Free Antivirus 2016+ Windows Firewall W10; OSWindows 10 Home

REDACTED

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #2 on: April 14, 2013, 02:29:58 AM »
gracias por su respuesta.pero esa indicacion ya la realize y no pasa nada.lo active y desactive y sigue igual ya no se que hacer.. :'(

REDACTED

  • Guest
Re: problemas con el sonido de avast
« Reply #3 on: April 14, 2013, 02:34:49 AM »