Author Topic: desinstalar grime fighter  (Read 98491 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #15 on: December 20, 2013, 10:40:29 AM »
Hola iroc9555, acabo de mandarle un ticket al soporte de Avast, ya veremos que me responden....  dejaremos como ultimo recurso  Virus and Worms y Essexboy .  Te ire informando, tu tendras ya ganas de que resuelva este "cacao" y yo estoy ya hasta la coronilla (por decirlo de una forma suave).saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #16 on: December 20, 2013, 10:03:27 PM »
Essexboy dijo que hay una carpeta de jumpshot o algo parecido en el directorio de C:\. Que la elimines. Parece que el le paso lo mismo.

http://forum.avast.com/index.php?topic=143187.msg1038606#msg1038606

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #17 on: December 21, 2013, 10:43:40 AM »
Hola iroc9555, en archivos de programa, directorio c no hay nada que tenga como nombre jumhpost ni nada que se le parezca, ni en subcarpetas tampoco, he abierto todas las carpetas  y subcarpetas una por una, te subo una captura de pantalla.
por no tener, tampoco tengo puntos de restauración, estaba picada la casilla "no crear puntos de restauración". una de dos, o alguno del foro me ayuda a correr el OTL, esperar a que cumplan los dias de prueba grime fighter (cosa que tampoco creo que en tal caso sirva si dan la opcion de desinstalar, ya que no aparece por ningun lado) o formatear el pc. tu me contaras, lo que tu me aconsejes hare. saludos.
pd: no se si he acertado con subir imagen, hace mucho tiempo que no lo hago. veremos.



[/img]

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #18 on: December 21, 2013, 11:32:19 AM »
Saludos..galileo te respondo aqui en vez de en el foro infospyware..quizas esa carpeta este oculta...http://www.forospyware.com/t13.html
« Last Edit: December 21, 2013, 11:34:03 AM by miguelgrado »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #19 on: December 21, 2013, 01:44:23 PM »
Ya lo he comprobado dos veces y no sale nada, también en incio/buscar/dos discos/ avanzado/buscar carpetas ocultas. nada. Se hizo invisible, anestesio el pc y campo a sus anchas para hacer y deshacer a su antojo,probablemente. Yo, visto lo visto, me da que el recurso de pasarle el programa OTL, desde el apartado del foro de virus y malwares o si tu puedes contactar con quien lleve este tema en Infospyware, se que es complejo para que infospyware le meta mano aun programa de avast, me imagino que el protocolo a seguir sera primero ver si me dan una solución al reporte del ticket que envie, y si no se soluciona, podriamos intentar, si tu quieres, que a través tuyo, me ayuden en infospyware, no lo se, estoy ya algo confuso con los pasos a dar. gracias por tu atencion .

En inicio/buscar/grime fighter ha salido un block de notas, pero se refiere probablemente a la instalacion/desinstalacion del programa cuando el viernes instale la ultima version de avast, aqui pego lo que pone:


19/12/2013   9:39:45   license information download started
19/12/2013   9:39:45   no JSID found -> license information download aborted
19/12/2013   9:44:45   scan started
19/12/2013   9:44:47   sending HW check
19/12/2013   9:44:48   EC: 170, HW check sent
19/12/2013   9:44:48   EC: 170, HW check failed
19/12/2013   9:44:48   EC: 170, scan finished
« Last Edit: December 21, 2013, 02:03:26 PM by galileo »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #20 on: December 21, 2013, 01:56:42 PM »
si no lo consigues..puedo pedirselo a uno de los moderadores que entre en tu post y haber si con los datos que le de puede ver si con alguna herramienta puede eliminar ese programa...segun te digan en soporte avast me dices y se lo pido.saludos

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #21 on: December 21, 2013, 02:34:36 PM »
[/img]Al iniciar analisis completo con avast ha salido esta ruta: D/ WINDOWS/jumpshot.com/hive-sistem.backup.

He de aclarar que hace dos años formatee el pc, y me renombraron los discos, osea el C es el D y viceversa.

no se si esta ruta la puedo buscar, lo intentare. y os cuento.




Cuando me digais elimino la carpeta. por finnn di con ella :D
« Last Edit: December 21, 2013, 02:56:09 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #22 on: December 21, 2013, 03:34:09 PM »
Eliminala. Veremos que pasa.

Si sigue saliendo, haz el analisis con OTL siguiendo cuidadosamente las instrucciones dadas aqui: http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

y anexa ( NO copies/pegues ) los dos reportes que OTL te da.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #23 on: December 21, 2013, 03:45:01 PM »
OK. le voy a dar con ganas. después reiniciare y ya veremos si tiene ramificaciones, igual puede que quede algo en el registro.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #24 on: December 21, 2013, 04:32:46 PM »
Sigue saliendo rum jumpsht, le he pasado elOTL. adjunto los dos bloc de notas

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #25 on: December 21, 2013, 04:54:33 PM »
 :-[ Disculpame pero habria sido mejor pasar e OTL sin avast! instalado. Asi se pudiera haber destacado cualquier archivo o registro con GF or JS :-[ Mea culpa. Sorry.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #26 on: December 21, 2013, 05:02:01 PM »
entonces deinstalo el avast desconectado de red o normal en modo seguro? y vuelvo a pasarle OLT.
« Last Edit: December 21, 2013, 05:07:36 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #27 on: December 21, 2013, 05:07:04 PM »
entonces deinstalo el avast? y vuelvo a pasarle OLT.

Si por favor. OTL scanea el sistema por archivos instalados, ciertos registros, y sevicios. Al tener avast! desinstalado cualquier archivo de avast! y GF, o JS se destacaran y esos seran lo que essexboy eliminara con un script que te dara para removerlos.

Vuelvo a disculparme por no haberlo mencionado antes.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #28 on: December 21, 2013, 05:24:07 PM »
en otl que pico, compañias que esten en lista blanca o que no esten, ya tengo duda de esta compañia ¿me entiendes?

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #29 on: December 21, 2013, 05:40:18 PM »
en otl que pico, compañias que esten en lista blanca o que no esten, ya tengo duda de esta compañia ¿me entiendes?

Solo como esta en la imagen que eseexboy pego en el topico. Despues, en el cajon en blanco, pega esto:

netsvcs
BASESERVICES
%SYSTEMDRIVE%\*.exe
c:\program files (x86)\Google\Desktop
c:\program files\Google\Desktop
dir "%systemdrive%\*" /S /A:L /C
CREATERESTOREPOINT


Desafortunadamente al instalar un producto beta puede pasar cualquier cosa. Yo, aqui en el foro, siempre lo indico cuando avast! publica sus betas. Programas betas son peligrosos y solo deben probarse en una maquina virtual u ordenador de pruebas y nunca en un ordenador de uso diario, de otra manera podrias verte en esta situacion en que te encuentras que al final se tendra que formatear si no se encuentra una solucion.