Author Topic: Antivirus para Apple watch 5  (Read 723 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Miguel2019

• Newbie
  • *
Antivirus para Apple watch 5
« on: December 15, 2019, 11:00:53 AM »
Hola a tod@s, tengo una consulta, aprovechando las promociones del blackfriday mi mujer me regaló un apple watch 5   el caso es que mirando por internet lei en varios sitios que estos dispositivos también pueden infectarse con virus, mi pregunta es ¿existe algun antivirus que pueda instalar para proteger mi reloj? Lo cierto es que es un tema que me inquieta bastante ya que en el tengo las tarjetas, contactos, etc.

Gracias de antemano

Offline informaticoseo

• Newbie
  • *
Re: Antivirus para Apple watch 5
« Reply #1 on: December 19, 2019, 05:57:40 PM »
Si necesitas reparar tu Apple Watch o cualquier movil apple , samsung , huawei, xiaomi , sony etc
te recomiendo que mires en repuesto informatico ellos son expertos en todo lo relacionado con la telefonia movil.

Un saludo.

Offline pablo.rcp93

• Newbie
  • *
Re: Antivirus para Apple watch 5
« Reply #2 on: June 30, 2020, 12:40:11 AM »
Hola a tod@s, tengo una consulta, aprovechando las promociones del blackfriday mi mujer me regaló un apple watch 5   el caso es que mirando por internet lei en varios sitios que estos dispositivos también pueden infectarse con virus, mi pregunta es ¿existe algun antivirus que pueda instalar para proteger mi reloj? Lo cierto es que es un tema que me inquieta bastante ya que en el tengo las tarjetas, contactos, etc.

Gracias de antemano
Hasta donde yo sé, no se han diseñado antivirus para los relojes inteligentes, pero tampoco he oído nunca de un modelo que haya pillado algún virus. Conseguiste dar con la solución al final?