Author Topic: Por que Avast me bloquea el acceso?  (Read 393 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gabrielespinosak

• Newbie
  • *
Por que Avast me bloquea el acceso?
« on: July 10, 2020, 07:40:06 AM »
Buenos días a todos. Estoy algo ofuscado ya que soy cliente de Avast y jamás he pasado por algo así. Tengo una web INFORMATIVA sobre diosas femeninas, debido a mi trabajo (soy profesor) uso esta pagina como apoyo, ayuda y aporte a mis alumnos. Sin embargo para entrar a ella tengo que desbloquear Avast por que me la marca como peligrosa. Les pasa igual a unos alumnos míos que también usan este antivirus. Mi web es nombres de diosas y ya no se que hacer. Si cambiar de antivirus, si estar activando y desactivando el antivirus cada día o si hay algún tipo de configuración que pueda solucionar esto. Gracias!

Offline etormacana

• Newbie
  • *
Re: Por que Avast me bloquea el acceso?
« Reply #1 on: July 10, 2020, 07:47:18 PM »
A mí no me lo bloquea... debe ocurrir que los anunciantes de la web pondrán alguna publicidad con adw agresiva. O algún minero, etc. Al quitar dicho banner ya no será detectado hasta que lo vuelvan a poner. O puede haber ocurrido que algún moderador lo haya arreglado de la siguiente manera:

Si usted está seguro que no hay nada de eso, puede reportar la web (y de paso hacer un trabajo comunitario para todos los usuarios de avast ya que no volverán a tener problemas).

Acá puede reportar sobre una falsa detección.

https://www.avast.com/es-es/false-positive-file-form.php