Author Topic: avast me está bloqueando paginas  (Read 953 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gabrielprozzillo

• Newbie
  • *
avast me está bloqueando paginas
« on: October 31, 2022, 12:17:57 AM »
Estimados, caigo por aqui para solicitar su amable ayuda. Estoy en Argentina.
Resulta que no puedo acceder a algunas paginas (por suerte solo a algunas) ejemplo la de mi HOME BANKING, o MERCADO LIBRE, cuando quiero ingresar me aparece este mensaje, NET::ERR_CERT_INVALID

USO CHROME, (IE EXPLORER ME DEJA ENTRAR A DICHAS PAGINAS)

BUSQUE INFORMACION Y LEÍ DE "APAGAR" EL ANTIVIRUS, Y CUANDO LO HAGO ME PERMITE ACCEDER.
TAMBIEN CAMBIE LOS DNS PUSE LOS DE GOOGLE, Y SIGUE HACIENDO EL BLOQUEO CUANDO ESTA ENCENDIDO AVAST.
DESDE EL CELULAR PUEDO ENTRAR A ESAS PAGINAS SIN PROBLEMA.

Vi que este mismo inconveniente alguien lo publicó sobre PAY PAL el dia 25 de octubre pero no vi solucion.
Busqué soluciones en la red y todo lo que hice no dio resultado.

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.business.hsbc.com.ar (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_INVALID
www.business.hsbc.com.ar utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Chrome intentó conectarse con www.business.hsbc.com.ar, el sitio web devolvió unas credenciales inusuales e incorrectas. Esto puede ocurrir si un atacante intenta suplantar la identidad de www.business.hsbc.com.ar o si una pantalla de inicio de sesión Wi‑Fi interrumpe la conexión. Tu información sigue estando protegida, ya que Chrome detuvo la conexión antes de que se intercambiaran datos.

No puedes acceder a www.business.hsbc.com.ar en este momento porque el sitio web ha enviado credenciales codificadas que Chrome no puede procesar. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.

Agradezco su valiosa ayuda.

Offline laundryempresas

• Newbie
  • *
Re: avast me está bloqueando paginas
« Reply #1 on: November 16, 2022, 09:07:16 AM »
Yo tengo el mismo problema con Google Chrome y mi página https://laundryempresas.es/ Cuando activo la tienda online y el Woocommerce me bloquea el pago. En Redsys me comentan que no es problema de ellos y en otros ordenadores sin el antivirus funciona bien. ¿Hay alguna opción que deba quitar para que funcione correctamente?
« Last Edit: November 16, 2022, 09:12:08 AM by laundryempresas »

Offline FranzT90

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: November 22, 2022, 01:07:43 PM »
Tengo el mismo , problema, trate de entrar a una pagina para ver el mundial que hace unos dias si me dejaba , ahora no me deja entrar , avast me lo bloqueo , por lo visto bloquea otras paginas , estas dos ultimas actualizaciones , me esta dando esos problemas , alguien sabe como cambiar esa configuracion? porque Avast esta bloqueando paginas

Offline ariel.diaz

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: November 23, 2022, 11:47:37 PM »
Me acaba de bloquear el acceso al home banking de Santander indicando que contiene URL:Phishing accediendo tanto desde Chrome como desde Brave, en el banco me informan que no es problema de ellos. Es un tema de AVAST?